Vuelven Los Van Van a Meliá Trinidad Península

Los Van Van, agrupación insignia de la música popular cubana, volverán a ofrecer un concierto en el hotel Meliá Trinidad Península, el próximo 30 de agosto.
Según informa este hotel en sus redes sociales, las vías para obtener todos los detalles y reservar son el teléfono +53 41 987100, el email [email protected] o su web oficial. “¡Vístete de blanco para la ocasión y sé parte de un espectáculo único con sorteos, sorpresas exclusivas y el servicio excepcional que distingue a este hotel Todo Incluido 5 estrellas!” invita la publicación compartida en diversos canales.
El hotel Meliá Trinidad Península es un Todo Incluido cinco estrellas, situado junto a las aguas de la playa María Aguilar en la península de Ancón. Con 401 habitaciones, destaca por sus ofertas para familias, parejas y celebraciones; cuenta con un área The Level que ofrece servicios premium y recientemente recibió el premio nacional a la Eficiencia Energética gracias a su diseño y operación que se enfocan en la sostenibilidad y la generación de su propia energía.
Por su parte, Los Van Van de Cuba, legendaria orquesta creada por Juan Formell en 1969, es un ícono de la música popular cubana. Con su fusión de son, salsa y ritmos modernos, revolucionaron el panorama musical y se convirtieron en un símbolo de la cultura inacional. Su energía contagiosa y letras vibrantes los han mantenido en la escena por más de cinco décadas, cautivando a generaciones de fans en Cuba y el mundo.
Fuente: Eventos en Cuba
MÁS NOTICIAS
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María Del 30 de diciembre al 2 de enero, Cayo Santa María se convierte [...]
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes Organismos, agencias de viajes y turoperadores se suman al optimismo de ONU Turismo en el [...]
Meliá se encamina a su 70 años
Meliá se encamina a su 70 años Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, reveló que se prepara para celebrar en 2026 [...]
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













