Air France suspende conexión con La Habana hasta nuevo aviso

Air France anunció recientemente la suspención durante varias semanas de los vuelos entre París y La Habana debido a la escasez de combustible en Cuba.
La aerolínea indicó que los vuelos que salen del aeropuerto París-Charles de Gaulle hacia la capital cubana serán suspendidos a partir del 28 de marzo y deberían reanudarse el 15 de junio. Actualmente, esos vuelos hacen escala en las Bahamas en los viajes de regreso para repostar, según Air France.
La suspensión afecta especialmente a los cubanos en la isla del Caribe, así como a los turistas franceses y de otros países europeos.
El gobierno de Cuba notificó a las aerolíneas y pilotos el 8 de febrero que no habría combustible para aviones en nueve aeropuertos de la isla, incluido el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, hasta el 11 de marzo.
Fuente: AFP, Air France
MÁS NOTICIAS
Santo Domingo: historia, modernidad y el alma de los Juegos Centroamericanos 2026
Santo Domingo: historia, modernidad y el alma de los Juegos Centroamericanos 2026 Texto y fotos: Abel Rojas Barallobre Bienvenidos a Santo Domingo, un recorrido [...]
Cubanacan celebra sus 39 años como referente del turismo cubano
Cubanacan celebra sus 39 años como referente del turismo cubano Por Rachell Cowan Canino La cadena hotelera Cubanacan arriba a su aniversario 39 con [...]
Cuba participa en Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística
Cuba participa en Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística Una delegación cubana participa en el "Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística: Codiseñando la Próxima Década", que [...]
Latidos de Verano por toda Cuba con Havanatur
Latidos de Verano por toda Cuba con Havanatur Con la llegada de la temporada estival llegan los “Latidos de Verano” de la mano del [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













