
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, recibió en el Aeropuerto Internacional de Tocumen el primer vuelo chárter de la aerolínea ecuatoriana Aeroregional, el cual provenía de Quito-Ecuador, con 64 pasajeros cuya estadía en el país centroamericano será de 4 noches.
Estos viajeros vienen motivados por iniciativas desarrolladas por la ATP en conjunto con el sector privado como el Panamá Black Week y Vacutur, programa de vacunación para turistas internacionales promovido por el Gobierno Nacional, el cual inició el pasado viernes 1 de octubre.
Los turistas visitarán sitios de interés como el Casco Antiguo de la ciudad, La Calzada de Amador, El Canal de Panamá y Guna Yala, así como los principales centros comerciales de la capital.

En este vuelo venían al menos 10 influenciadores ecuatorianos que promocionarán los sitios turísticos de Panamá, su riqueza natural y cultural; la biodiversidad y la historia del istmo, así como la maravilla de sus 2 océanos.
Estos programas buscan motivar a más viajeros a vivir las experiencias de un país como este, que ha logrado ser reconocido por la UNESCO como líder en la región por el modelo innovador de turismo sustentable que desarrolla.


MÁS NOTICIAS
México y Cuba rubrican convenio turístico
México y Cuba rubrican convenio turístico Por Daily Pérez Guillén México y Cuba firmaron un importante convenio de colaboración turística este lunes. El anuncio [...]
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe El sector de viajes y turismo continúa como uno de los principales pilares de [...]
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, fue recibido en Mérida por el secretario [...]
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector Como parte de su gira para presentar el destino Cuba en varias [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES