
Meliá e Iberia se encuentran entre las diez marcas españolas mejor valoradas junto a Zara, Telefónica o Mercadona. Se trata de un estudio internacional realizado anualmente por el Foro de Marcas Renombradas Españolas
El estudio ha tenido en cuenta los 60 años de historia de Meliá, consiguiendo ser un referente del sector y del turismo. En sus 60 años de historia, este grupo hotelero ha conseguido ser un referente del sector y del turismo, convirtiéndose en una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo y la primera española.
Iberia se ha sumado a los propósitos de emisiones cero para 2050, lo que supone un mayor empuje para su imagen de marca. En su página web, Iberia ha incluido recientemente una calculadora de CO2 donde se muestran las emisiones que generan sus aviones, con el fin de que llegados al año pertinente el contador quede a cero.
También destaca la capacidad de adaptación de la compañía para el nuevo escenario de futuro que ha brindado a todos los niveles el Covid-19.
MÁS NOTICIAS
Calendario de Eventos en Cuba para 2026
Calendario de Eventos en Cuba para 2026 Cuba apuesta por consolidarse y posicionarse como destino MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones) en la región. [...]
Caribe Mexicano será el invitado de honor en la Vitrina Turística de Anato 2026
Caribe Mexicano será el invitado de honor en la Vitrina Turística de Anato 2026 Cancún es uno de los destinos internacionales más visitado [...]
Curazao recibe desde Lima y Bogotá los vuelos inaugurales de LATAM
Curazao recibe desde Lima y Bogotá los vuelos inaugurales de LATAM A comienzos de diciembre Curazao recibió dos vuelos inaugurales de LATAM, desde Bogotá, [...]
La primera Casa Havana Club nace en el corazón de la capital cubana
La primera Casa Havana Club nace en el corazón de la capital cubana Por Daily Pérez Guillén La primera franquicia Casa Havana Club abrió [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













