
Meliá e Iberia se encuentran entre las diez marcas españolas mejor valoradas junto a Zara, Telefónica o Mercadona. Se trata de un estudio internacional realizado anualmente por el Foro de Marcas Renombradas Españolas
El estudio ha tenido en cuenta los 60 años de historia de Meliá, consiguiendo ser un referente del sector y del turismo. En sus 60 años de historia, este grupo hotelero ha conseguido ser un referente del sector y del turismo, convirtiéndose en una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo y la primera española.
Iberia se ha sumado a los propósitos de emisiones cero para 2050, lo que supone un mayor empuje para su imagen de marca. En su página web, Iberia ha incluido recientemente una calculadora de CO2 donde se muestran las emisiones que generan sus aviones, con el fin de que llegados al año pertinente el contador quede a cero.
También destaca la capacidad de adaptación de la compañía para el nuevo escenario de futuro que ha brindado a todos los niveles el Covid-19.
MÁS NOTICIAS
Llega la Semana de los Restaurantes de San Cristóbal y Nieves
Llega la Semana de los Restaurantes de San Cristóbal y Nieves Dos célebres chefs, uno con profundos vínculos con la isla, el otro con [...]
Cuba vuelve a ser nominada a los Wanderlust Travel Awards 2025
Cuba vuelve a ser nominada a los Wanderlust Travel Awards 2025 Cuba es nominada una vez más a los prestigiosos Wanderlust Travel Awards 2025, [...]
Mercado canadiense muestra recuperación en sus emisiones a Cuba
Mercado canadiense muestra recuperación en sus emisiones a Cuba Por Daily Pérez Guillén El mercado canadiense muestra una recuperación en sus emisiones a Cuba [...]
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB En las últimas décadas, el turismo ha evolucionado hasta convertirse en [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES