Meliá e Iberia se encuentran entre las diez marcas españolas mejor valoradas junto a Zara, Telefónica o Mercadona. Se trata de un estudio internacional realizado anualmente por el Foro de Marcas Renombradas Españolas
El estudio ha tenido en cuenta los 60 años de historia de Meliá, consiguiendo ser un referente del sector y del turismo. En sus 60 años de historia, este grupo hotelero ha conseguido ser un referente del sector y del turismo, convirtiéndose en una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo y la primera española.
Iberia se ha sumado a los propósitos de emisiones cero para 2050, lo que supone un mayor empuje para su imagen de marca. En su página web, Iberia ha incluido recientemente una calculadora de CO2 donde se muestran las emisiones que generan sus aviones, con el fin de que llegados al año pertinente el contador quede a cero.
También destaca la capacidad de adaptación de la compañía para el nuevo escenario de futuro que ha brindado a todos los niveles el Covid-19.
MÁS NOTICIAS
Air Europa tendrá ruta Madrid-Santiago de los Caballeros a partir de junio
Air Europa tendrá ruta Madrid-Santiago de los Caballeros a partir de junio La aerolínea española Air Europa presentó a las agencias de viaje del [...]
Hoteles de Iberostar Cuba entre los mejores según TripAvidsor
Hoteles de Iberostar Cuba entre los mejores según TripAvidsor Foto: Cortesía de Grupo Iberostar. Iberostar Cuba Hotels & Resorts se posiciona como [...]
Dos hoteles Meliá Cuba entre los mejores Todo Incluido del Caribe
Dos hoteles Meliá Cuba entre los mejores Todo Incluido del Caribe Dos alojamientos gestionados por Meliá Cuba figuran entre los mejores Todo Incluido del [...]
Transcultura: de las fortificaciones a las historias de vida de jóvenes caribeños
Transcultura: de las fortificaciones a las historias de vida de jóvenes caribeños Por Daily Pérez Guillén Christal Clashing es una joven emprendedora de Antigua [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES