
El Corte Inglés absorbe a Logitravel a cambio del 25% de su capital, para contar más de 500 puntos de venta en todo el mundo y cobertura online en este nuevo reinicio, informan hoy varios medios.
La fusión de las empresas sumará una plantilla que supera las 5 000 personas, será una compañía sin deuda y con una sólida posición financiera, detalla el sitio Preferente.
Asimismo, esta nueva empresa ofrecerá viajes vacacionales, de negocios, incentivos, congresos y eventos, aunque su operación está pendiente de la aprobación de la CNMC. Igualmente, tendrá productos como Disney o Cruceros. Estará presente en España, Portugal, Francia, Alemania y Latinoamérica. Las compañías han indicado además que esta fusión tendrá nuevas alianzas.
Jorge Schoenenberger como CEO liderará la operación de esta fusión. El CEO cuenta con una experiencia de más de experiencia en el sector. El Corte Inglés ha asesorado financieramente con Deloitte y Banco Santander Investment Banking. Logitravel lo ha hecho con EY. En asuntos legales, El Corte Inglés es asesorado por Cuatrecasas, mientras Baker&McKenzie lo ha hecho a nombre de Logitravel.
(Con información de El Preferente)
MÁS NOTICIAS
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María Del 30 de diciembre al 2 de enero, Cayo Santa María se convierte [...]
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes Organismos, agencias de viajes y turoperadores se suman al optimismo de ONU Turismo en el [...]
Meliá se encamina a su 70 años
Meliá se encamina a su 70 años Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, reveló que se prepara para celebrar en 2026 [...]
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













