Caracol organizará dos nuevos eventos en Cuba el próximo año

Fotos: Omara García.
Por Daily Pérez Guillén
La Empresa Comercial Caracol S.A. planea estrenar dos nuevos eventos en el destino Cuba en el 2026. Así lo anunció a TTC su directora de Mercadotecnia Lin Fong Barrueto durante la edición XXXVIII del Encuentro Amigos y Clientes de Partagás.
“Para el año próximo año vamos a estar incorporando dos nuevos eventos: Humos de Primavera, que lo va a realizar la Sucursal Comodoro, y otro sobre el ron cubano, organizado por la Sucursal Santiago de Cuba, cuna del ron en nuestro país”, adelantó.
En el intercambio la ejecutiva destacó la relevancia de la cita Amigos y Clientes de Partagás, el mayor evento que organiza la empresa y uno de los más importantes para el Ministerio de Turismo.
“Para nosotros ha sido incluso el impulsor de otros que han surgido después como Asia- La Habana, Experiencias y Tradiciones, El Legado de Cueto”, precisó.
Fong Barrueto explicó que el producto eventos constituye para Caracol una fuente de ingresos y también una fuente de comunicación para dar a conocer a la empresa más allá de sus tiendas físicas.

Lin Fong Barrueto, directora de Mercadotecnia de la Empresa Comercial Caracol S.A.
“A los clientes les gusta, prefieren este tipo de actividades, y seguimos comercializando productos insignias cubanos como el ron, el tabaco y el café”, puntualizó.
La Empresa Comercial Caracol S.A. gestiona una abarcadora red de tiendas en las que comercializa productos de alta calidad en los principales destinos y zonas turísticas de Cuba.
Las sucursales de Caracol administran más de 700 instalaciones a lo largo del país; aunque el mayor volumen de las instalaciones se localiza en La Habana y Varadero. Entre ellas 13 de las 18 Casas de Habano existentes en el país. Cada tienda oferta una amplia y exclusiva gama de productos y servicios especializados y personalizados, con marcas mundialmente conocidas como Cohíba, Romeo y Julieta y Montecristo.
Las ventas minoristas también se extienden al comercio electrónico y brinda además servicios de gastronomía ligera e impresión y venta de souvenirs. A través de las tiendas online los clientes pueden realizar sus compras desde el exterior con pago a través de tarjetas internacionales.
MÁS NOTICIAS
Caracol organizará dos nuevos eventos en Cuba el próximo año
Caracol organizará dos nuevos eventos en Cuba el próximo año Fotos: Omara García. Por Daily Pérez Guillén La Empresa Comercial Caracol S.A. [...]
Turismo dominicano promociona la plataforma Conoce el Paraíso
Turismo dominicano promociona la plataforma Conoce el Paraíso El ministro de Turismo, David Collado, lanzó la plataforma de promoción turística ‘Conoce el Paraíso’, como [...]
China reconoce el valor del patrimonio cultural inmaterial del destino Cuba
China reconoce el valor del patrimonio cultural inmaterial del destino Cuba Cuba recibió este jueves el premio “Destino Socio de Activación del Patrimonio Cultural [...]
Agentes turísticos exploran Trinidad en Motivos Cubanacan
Agentes turísticos exploran Trinidad en Motivos Cubanacan Fotos: Theder Castro Una delegación de ochenta especialistas en turismo de América participa en la segunda edición [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













