Home » Transporte » Zarpa desde Italia el primer gran barco de crucero tras cinco meses sin actividad

Zarpa desde Italia el primer gran barco de crucero tras cinco meses sin actividad

Vista aérea del puerto de Génova, Italia. Foto: FABRIZIO ROBBA/123rf

Al partir desde Génova, MSC Grandiosa se convirtió en el primer gran barco de crucero en volver a iniciar su actividad en itinerarios por el Mediterráneo y el primero de la flota de MSC Cruceros en dar la bienvenida a los pasajeros tras implementar el nuevo protocolo de sanidad e higiene de la compañía.

Los cruceristas siguieron los nuevos procedimientos de chequeo de acuerdo con el protocolo de sanidad e higiene de la compañía, el cual incluye un control de temperatura, un cuestionario de salud y un test de COVID-19 a todos los pasajeros antes de poder acceder al barco.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “Hemos trabajado para asegurarnos de poder brindarles a nuestros pasajeros unas vacaciones en crucero en las que puedan disfrutar y experimentar todo lo que conocen y aman, desde el entretenimiento y las actividades a bordo hasta las excursiones con seguridad”.

A todos los pasajeros se les entregó una pulsera de MSC for Me gratuita, la cual les ayuda a realizar opciones sin contacto en el barco; y a todos los miembros de la tripulación se les seguirá realizando tests y comprobando su estado de salud.

Para esta fase inicial del reinicio de las operaciones en la temporada actual de verano, los dos barcos de MSC Cruceros que operan en el Mediterráneo, MSC Grandiosa en el mediterráneo occidental y MSC Magnifica en el mediterráneo oriental, inicialmente solo recibirán a pasajeros que sean residentes en países Schengen.

Comentarios