Una Parranda en la Feria Internacional de La Habana

Cerveza cubana “Parranda” posee dos formatos de comercialización (500 ml y 1.5 L). Foto: Cortesía de la empresa
Por segundo año consecutivo, la empresa Cervecería Cuba S.A (CCSA) participará en la Feria Internacional de La Habana, para esta ocasión potenciará su concepto de economía circular con la colocación de un punto para la recogida y compra de los envases en el stand y el sábado 11 se premiará al parrandero que más recicle.
El stand de Parranda estará abierto al público en la zona exterior del pabellón número 20 perteneciente a la Zona Especial de Desarrollo Mariel del 6 al 11 de noviembre.
En este mismo contexto se pretenden consolidar negocios que permitan la expansión de la empresa, quien apuesta por la producción local con altos estándares de calidad, según refiere un comunicado de prensa de la compañía.
La Feria de negocios más importantes de Cuba es la oportunidad para recibir a los principales socios, clientes y proveedores de la empresa, a la vez que explorar nuevos espacios que permitan seguir introduciendo a Parranda como la más atractiva propuesta del mercado nacional.
Tras cuatro meses de lanzar al mercado la nueva cerveza cubana “Parranda” en dos formatos de comercialización (500 ml y 1.5 L), CCSA apuesta por las oportunidades que brindará FIHAV para posicionar una marca de cerveza cubana que refleja la cultura e identidad nacional y la tradición de consumo de cerveza en el país.
Degustaciones, catas comentadas, charlas sobre cuidado medioambiental y compromiso social, presentación de estrategia de marketing, juegos de participación, rifas, sorteos, bailes y sobre todo música son de las muchas propuestas que los visitantes a FIHAV podrán disfrutar si deciden vivir una autentica parranda cubana, refleja la mencionada nota de prensa.
MÁS NOTICIAS
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María Del 30 de diciembre al 2 de enero, Cayo Santa María se convierte [...]
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes Organismos, agencias de viajes y turoperadores se suman al optimismo de ONU Turismo en el [...]
Meliá se encamina a su 70 años
Meliá se encamina a su 70 años Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, reveló que se prepara para celebrar en 2026 [...]
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













