Una Parranda en la Feria Internacional de La Habana

Cerveza cubana “Parranda” posee dos formatos de comercialización (500 ml y 1.5 L). Foto: Cortesía de la empresa
Por segundo año consecutivo, la empresa Cervecería Cuba S.A (CCSA) participará en la Feria Internacional de La Habana, para esta ocasión potenciará su concepto de economía circular con la colocación de un punto para la recogida y compra de los envases en el stand y el sábado 11 se premiará al parrandero que más recicle.
El stand de Parranda estará abierto al público en la zona exterior del pabellón número 20 perteneciente a la Zona Especial de Desarrollo Mariel del 6 al 11 de noviembre.
En este mismo contexto se pretenden consolidar negocios que permitan la expansión de la empresa, quien apuesta por la producción local con altos estándares de calidad, según refiere un comunicado de prensa de la compañía.
La Feria de negocios más importantes de Cuba es la oportunidad para recibir a los principales socios, clientes y proveedores de la empresa, a la vez que explorar nuevos espacios que permitan seguir introduciendo a Parranda como la más atractiva propuesta del mercado nacional.
Tras cuatro meses de lanzar al mercado la nueva cerveza cubana “Parranda” en dos formatos de comercialización (500 ml y 1.5 L), CCSA apuesta por las oportunidades que brindará FIHAV para posicionar una marca de cerveza cubana que refleja la cultura e identidad nacional y la tradición de consumo de cerveza en el país.
Degustaciones, catas comentadas, charlas sobre cuidado medioambiental y compromiso social, presentación de estrategia de marketing, juegos de participación, rifas, sorteos, bailes y sobre todo música son de las muchas propuestas que los visitantes a FIHAV podrán disfrutar si deciden vivir una autentica parranda cubana, refleja la mencionada nota de prensa.
MÁS NOTICIAS
Gran Retto Varadero 2026: la gran fiesta de las aguas abiertas vuelve a Cuba
Gran Retto Varadero 2026: la gran fiesta de las aguas abiertas vuelve a Cuba Gran Retto, Vardero, 2025. Foto: Abel Rojas Barallobre [...]
Se relanza la promoción turística de México
Se relanza la promoción turística de México El Gobierno de México destinará una inversión inicial de 100 millones de pesos durante el segundo semestre [...]
Reformas económicas en Cuba abren el turismo a nuevos actores
Reformas económicas en Cuba abren el turismo a nuevos actores Foto: Presidencia Cuba Por Rachell Cowan Canino El presidente de Cuba, Miguel [...]
Air Europa traslada a Punta Cana su escala técnica para mantener vuelos a Cuba
Air Europa traslada a Punta Cana su escala técnica para mantener vuelos a Cuba Air Europa realizará su escala técnica para repostar combustible en Punta Cana a [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













