
Invitado por el Grupo Skedio Travel, un grupo de 35 turoperadores y agentes de viajes procedentes de Italia, España, Portugal y México arribaron a Cuba para participar en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2022, inaugurada este martes y que tendrá lugar hasta el próximo 7 de mayo en Varadero.
La llegada a la isla caribeña del grupo fue posible también por la colaboración del Ministerio del Turismo de Cuba, la Agencia Ecotur y los grupos hoteleros Iberostar, Blue Diamond y Aston Hoteles.

De conjunto con su operador mayorista Enjoy Cuba, el Grupo Skedio continúa apostando muy fuerte por la isla, de manera que desde Europa y América han realizado un intenso trabajo para captar a importantes agencias de viajes con interés en participar en la principal cita turística de la Mayor de las Antillas.
Tras posponerse por dos años a causa de la pandemia de la COVID-19, el magno evento deviene una excelente oportunidad para actualizarse con todas las novedades por parte de los destinos turísticos de la nación caribeña; así como con las presentaciones por parte de las cadenas hoteleras, empresas extrahoteleras, prestatarios de servicios al turismo y networking con los principales turoperadores, agencias, líneas aéreas, asociaciones e importantes invitados que participan desde diferentes partes del mundo.

En el grupo de turoperadores y agentes de viajes que llegaron desde España, viajaron además los principales directivos del Grupo Skedio Travel, con la intención de compartir juntos el intenso programa de la feria, conocer el producto, desarrollar el multidestino, e incentivar la promoción de paquetes turísticos hacia la isla.
Enjoy Cuba continuará apostando por Cuba, desarrollando el multidestino en la región, y conectando ciudades y culturas capaces de satisfacer las más variadas expectativas de quienes visiten tan atractivos destinos.



Fuente: Grupo Skedio Travel
MÁS NOTICIAS
Cuba participa en Vitrina Turística ANATO 2026
Cuba participa en Vitrina Turística ANATO 2026 Cuba participa en la Vitrina Turística ANATO 2026, que se celebra del 25 al 27 de febrero [...]
Collado promueve lo mejor de RD en Colombia
Collado promueve lo mejor de RD en Colombia El ministro de Turismo, David Collado, mostró lo mejor de República Dominicana en Colombia ante 1,300 [...]
Gabriel Escarrer, entre los diez líderes más influyentes del turismo mundial
Gabriel Escarrer, entre los diez líderes más influyentes del turismo mundial El consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, figura entre los diez [...]
Turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia
Turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia El turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia, con 16 mil 700 eventos [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













