Travelplan y Meliá Cuba se unen en la promoción turística de Cayo Santa María y Trinidad

Desde el 15 y hasta el 20 de este mes tuvo lugar la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025, una cita profesional que mostró ante más de 3000 participantes las bondades y atractivos del destino Cuba.

En este contexto, unos 400 agentes de viaje provenientes de España y Portugal recorrieron Cayo Santa María y Trinidad, explorando todas las maravillas que ambos lugares ofrecen a los vacacionistas.

Este incentivo para los mejores vendedores de viajes a Cuba permitió a los agentes seleccionados disfrutar de un itinerario que incluyó alojamiento en los resorts Paradisus Los Cayos y Meliá Trinidad Península. Durante su estancia, tuvieron la oportunidad de explorar el Gran Parque Natural Topes de Collantes -cercano a la ciudad colonial de Trinidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-; además, participaron en festivales culturales y disfrutaron de la mejor música cubana, viviendo la auténtica experiencia que define a esta isla caribeña.

Este viaje, fruto del concurso de ventas “Vender Cuba tiene premio”, refleja una pasión y compromiso compartidos entre Meliá Hotels Internacional Cuba, la red de ventas de Ávoris-Travelplan y las autoridades turísticas de los destinos. “El objetivo es que todos los agentes experimenten en primera persona la magia y diversidad de Cuba y puedan transmitir a sus clientes esa vivencia única y enriquecedora”, explicó Maite Artieda, Directora de Comunicación de Meliá Cuba. “El feedback ha sido excepcional y los viajeros han podido comprobar la belleza de ambos destinos y la calidad de las propuestas vacacionales que allí se ofrecen. Sin dudas, el recorrido ha sido un éxito”, afirmó.

Con esta alianza, Meliá Cuba reafirma su apuesta por este país y fortalece una relación estratégica con las agencias, impulsando juntos un crecimiento sostenible y lleno de oportunidades en la región.

Fuente: Meliá Cuba Hotels

 

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES