Soltour vuelve a FITUR con nuevos acuerdos

El turoperador estará presente en esta 44º edición de Fitur para presentar sus novedades de cara al nuevo año.
Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento de sol y playa, estará presente en la 44º edición de FITUR, la gran feria del sector turístico que se celebrará del 24 al 28 de enero en Madrid.
Para Soltour, este evento supone un importante punto de encuentro en el que crear sinergias con las más expertas figuras de la industria y debatir con ellas sobre el futuro, preocupaciones y soluciones que afectan a turoperadores y agencias de viaje.
Por ello, durante los días 24, 25 y 26 de enero, el turoperador ha organizado diferentes encuentros bajo los denominados ‘Soltour Talks’ que contarán con especialistas de cada ámbito en el stand B03 del pabellón 3.
El compromiso de Soltour desde hace ya casi 50 años es el de atender a las últimas tendencias para crear soluciones de viaje innovadoras que apoyen e impulsen el posicionamiento de las agencias de viaje.
Por este motivo, la compañía ha diseñado un espacio denominado Soltour Talks para hablar y debatir sobre la más inmediata actualidad del sector:
• La reinvención de un destino ante una crisis
• Cómo rentabilizar el viaje de un influencer
• Soltour IA: Explorando el Futuro del Viaje
• Samaná: El futuro del viaje sostenible
Entre charlas y conferencias, Soltour anunciará con una firma de acuerdos los nuevos destinos por los que apuesta para seguir creciendo y ampliando su oferta a diferentes lugares alrededor del mundo: República Dominicana y Meliá.
Tomeu Bennasar, CEO de Soltour, ha declarado que ‘es un placer compartir nuestra participación en esta edición de FITUR 2024. La feria representa una oportunidad inigualable para conectar con profesionales y expertos de la industria turística. Desde Soltour, sabemos que FITUR es un espacio estratégico para compartir nuestras últimas novedades y destacar nuestro compromiso continuo con las agencias. Este año hemos preparado un programa que permitirá abordar alguno de los temas más cruciales para la evolución del turismo con el fin de aportar a las agencias la visión más actual del sector’.
MÁS NOTICIAS
Palmares impulsa internacionalización de marcas cubanas a través de franquicias
Palmares impulsa internacionalización de marcas cubanas a través de franquicias Por Daily Pérez Guillén El Primer Taller Internacional de Franquicias organizado por la Empresa [...]
Del Cohíba a Varadero: Irosaky Tenorio y su menú de fusión cubano- mexicano
Del Cohíba a Varadero: Irosaky Tenorio y su menú de fusión cubano- mexicano “A mí me encanta la cocina, y si es para un [...]
Una canchánchara para unir el patrimonio azucarero cubano y el turismo
Una canchánchara para unir el patrimonio azucarero cubano y el turismo En la tórrida tarde de la península de Hicacos, una canchánchara vino a [...]
Havana Club celebra la versatilidad de El Ron de Cuba en Varadero Gourmet 2025
Havana Club celebra la versatilidad de El Ron de Cuba en Varadero Gourmet 2025 Havana Club International S.A. asiste al Festival Internacional Varadero Gourmet [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES