
Fotos cortesía de Muthu Hoteles MGM Cuba
Muthu Hoteles MGM Cuba anuncia que prosigue su expansión en la Isla al adquirir un nuevo y exclusivo producto: el hotel Gran Muthu Almirante Beach, en contrato de administración junto al Grupo Hotelero Cubanacan.
En una nota de prensa enviada a TTC, Rafael López, director general de Muthu Hoteles MGM Cuba, explica que próximamente se dará a conocer la fecha de apertura.
Este majestuoso hotel cinco estrellas está ubicado en el litoral norte de la provincia de Holguín, en el Oriente Cubano, a sólo 100 metros de la playa Guardalavaca.
Con 514 habitaciones que operan bajo las categorías estándar, juniors suite, mini suites y suites, cuenta con seis restaurantes climatizados y 10 bares que garantizan el servicio de bebidas nacionales e internacionales. Cuenta, además, con una sección Solo Adultos diseñada para un servicio VIP personalizado y un SPA, así como un área para niños con un divertido Parque Acuático.
Con esta nueva instalación, Muthu Hoteles suma la séptima propiedad en Cuba, lo que refrenda su apuesta por ese destino caribeño.
MÁS NOTICIAS
Matticket y la EGREM: Una alianza que redefine la gestión cultural en Cuba
Matticket y la EGREM: Una alianza que redefine la gestión cultural en Cuba Por: Rachell Cowan Canino La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales [...]
British Airways incrementa sus vuelos al Caribe
British Airways incrementa sus vuelos al Caribe British Airways está llevando a cabo un avance más amplio en el Caribe este invierno, añadiendo más [...]
Cuba en la Fiesta de la Flor Más Bella del Ejido 2026
Cuba en la Fiesta de la Flor Más Bella del Ejido 2026 La tradicional Fiesta de la Flor Más Bella del Ejido, que cada [...]
Lo que no dice la Guantanamera
Lo que no dice la Guantanamera Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Guantanamo Travel Cuando en Cuba empieza a amanecer, la luz siempre elige [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













