Edhar Yuralaits/123rf

La 15va edición de SAHIC, Conferencia de Inversión en Hoteles y Turismo para la comunidad de Latinoamérica y el Caribe, ha anunciado en el sitio web oficial, su Conferencia Virtual para los días 5 y 6 de octubre de 08:00 am a 12:30 pm EST.

Debido a las restricciones globales en los viajes y las recomendaciones de las autoridades de salud para mantener medidas seguras de distanciamiento, el evento anual se llevará a cabo en una plataforma online.

Para Arturo García Rosa, presidente & fundador de SAHIC, “la crisis a la que nos enfrentamos debido al brote de COVID-19 se ha convertido en un desafío cotidiano. Como parte de la industria, sentimos la necesidad de enviar un mensaje alentador y facilitar el encuentro y el intercambio cercano entre todos los miembros de nuestra comunidad».

Desde que el COVID-19 impactó la industria, SAHIC se comprometió a mantener unida a su comunidad. Como respuesta inmediata a la pandemia, lanzó SAHIC e-meetings, una herramienta de colaboración para ayudar a navegar la incertidumbre de esta nueva realidad. La iniciativa proporcionó aprendizajes y alentó al equipo a ofrecer hoy una plataforma interactiva para su primera conferencia virtual.

García Rosa menciona que “cada año, desde el 2008, esperamos con entusiasmo el momento para encontrarnos, darnos un apretón de manos y aprender unos de otros. Es la forma en la que hacemos negocios. Nuestra 15va edición nos encuentra enfrentando tiempos desafiantes, pero más que nunca, ansiosos por conectarnos”. Y asegura que “es por eso que SAHIC mantendrá su fecha y continuará, aunque en forma remota, siendo el punto de encuentro anual para la comunidad de negocios hoteleros y turísticos”.

El evento virtual de dos días contará con nueve horas de excelentes oportunidades para establecer contactos, sesiones inspiradoras y oradores innovadores, e incorporará características interactivas como video-networking en vivo y una sala de exhibición virtual que permitirá conectar con las principales compañías de la industria.

La experiencia ha sido diseñada para ofrecer los mismos beneficios que el evento presencial. La posibilidad de interacción proporcionará una significativa red de contactos para construir nuevas alianzas y explorar proyectos futuros a través de:

• Área de networking, un espacio donde interactuar con otro tomador de decisiones que se encuentre en la sala, mediante una video llamada rápida e “intercambiar tarjetas personales”
• Mesas redondas interactivas en la que se unirá un número selecto de asistentes a través de una conversación de video en vivo con pantallas múltiples, para intercambiar ideas de negocios sobre temas específicos de la industria
• Sesiones en vivo delineadas por un programa de oradores inspiradores que compartirán datos e ideas innovadoras, con la oportunidad de interactuar a las mismas
• Stands de exhibición para conocer a los expositores y vincularse con su equipo en sus stands virtuales.

Los temas de la agenda cubrirán: el impacto económico de COVID-19 en nuestra industria y estrategias para sobrellevarlo, la importancia de la inspiración y el liderazgo en nuestras organizaciones, los posibles escenarios posteriores y cómo detectar oportunidades en una realidad desfavorable, entre otros desafíos del día a día.

García Rosa concluye: “Nuestra industria está viviendo una situación sin precedentes. Continuamos trabajando con optimismo con la esperanza de que para el 2021, por el bien de la humanidad, la pandemia termine y podamos encontrarnos cara a cara en nuestra conferencia presencial anual del 27 al 29 de septiembre».

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES