
Se trata del hotel Roc Varadero, propiedad de la grupo Hotelero cubano Gran Caribe y en contrato de administración y comercialización desde el pasado mes de noviembre del año 2020.
Debido a la crisis sanitaria global no se había podido abrir al turismo internacional hasta ahora, con lo que se suma a los 3 hoteles que ya hoy mantienen abiertos con aceptables índices de ocupación: Roc Presidente, Roc Arenas Doradas y Roc Barlovento.
Se prevé que el Hotel Roc Varadero esté disponible a la venta a partir del próximo 15 de enero 2022.
Con reformas y mejoras encaminadas a ofrecer un mejor servicio, acordes con el estándar de Roc Hotels Cuba; en el hotel se han acometido mejoras e inversiones como la incorporación de un nuevo bar ranchón, nuevos elevadores, rediseño en sus bares y nuevo acceso a la playa entre otros. Así mismo el hotel, como la mayoría de las instalaciones en el país, cuenta con la señal de WIFI en todas sus áreas con acceso gratuito a los clientes que le visiten.
Este hotel está ubicado junto a la entrada de Varadero, y cuenta con una magnifica ubicación que permite visualizar, desde todas sus habitaciones, panorámicas vistas al mar y a su extensa playa.
Su equipo humano está totalmente comprometido con ofrecer a sus visitantes experiencias inolvidables.
MÁS NOTICIAS
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba El Grupo Hotelero Cosmos, el mayor operador hotelero de Rusia, y el grupo turístico cubano Gaviota [...]
BioCubaCafé: La revolución del café cubano que capta la atención internacional
BioCubaCafé: La revolución del café cubano que capta la atención internacional Foto: Luigi Lavazza S.p.A. Una colaboración de Rachell Cowan Canino La [...]
Gaviota e Iberostar inician nuevo modelo de gestión hotelera en Cuba
Gaviota e Iberostar inician nuevo modelo de gestión hotelera en Cuba El Grupo de Turismo Gaviota S.A. e Iberostar Cuba Hotels & Resorts firmaron [...]
Los dos líderes de Dominicana reciben las máximas distinciones
Los dos líderes de Dominicana reciben las máximas distinciones La directora ejecutiva de ONU Turismo, Natalia Bayona y el director Regional para las Américas [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES