Home » Noticias destacadas » Roc Hotels anuncia regreso a las operaciones turísticas de dos de sus propiedades en Cuba

Roc Hotels anuncia regreso a las operaciones turísticas de dos de sus propiedades en Cuba

Hotel Presidente. Foto: cortesía Roc Hotels.

La cadena Roc Hotels, de conjunto con Gran Caribe, han decidido anunciar el regreso a las operaciones turísticas de sus propiedades Hotel Roc Presidente, en La Habana, y Hotel Roc Barlovento, en Varadero.

De acuerdo con una nota de la cadena enviada a nuestra redacción, la decisión toma como base principal la proyección de las reservas, especialmente de clientes del mercado alemán, pues ambas instalaciones mantienen resultados muy satisfactorios en el reconocido e importante portal de opinión Holidaycheck.

El Hotel Roc Presidente cuenta con un 95% de satisfacción, ubicado en la tercera posición del destino Habana y una calificación de 5 (de 6); mientras que el Hotel Roc Barlovento tiene un 87% de satisfacción, ubicado en la quinta posición del destino Varadero y tiene una calificación de 4,9 (de 6), además de que posee el galardón de “Hotel Recomendado”, que otorga esta misma web de viajes.

Junto a este inicio de operaciones, continuará abierto el Hotel Roc Arenas Doradas, mientras que el Hotel Roc Lagunas del Mar, ubicado en el destino Cayo Santa María y perteneciente al grupo Gaviota, lo hará tan pronto como se incrementen las operaciones aéreas a ese destino.

Hotel Roc Arenas Doradas. Foto: Galería del sitio web del hotel.

El anuncio tiene lugar luego de que el Ministerio de Turismo de Cuba informara recientemente que la isla caribeña reabrirá sus fronteras gradualmente a partir del próximo 15 de noviembre.

Comentarios