República Dominicana presenta en Puerto Rico su nueva campaña “Dominicana te Sonríe”

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana realizó en San Juan la presentación oficial del destino Santo Domingo, junto con el lanzamiento de su nueva campaña “Dominicana te Sonríe”, un concepto que celebra la hospitalidad, la alegría y la diversidad de experiencias que ofrece el país.
La presentación incluyó piezas audiovisuales que mostraron el encanto histórico de la Primada de América y la amplia oferta de entretenimiento y servicios que convierten a la capital dominicana en un destino versátil. Vida nocturna, turismo de compras, de convenciones y negocios, propuestas culturales, turismo religioso y experiencias gastronómicas forman parte de su propuesta.
La campaña “Dominicana te Sonríe” resalta la esencia del país: playas turquesas, noches llenas de música, exquisita gastronomía, reencuentros entrañables y aventuras inolvidables. También enfatiza la sensación de seguridad, confianza y calidad que los viajeros perciben desde el momento en que aterrizan en suelo dominicano.
“La hospitalidad es nuestro mayor orgullo, lo que nos hace únicos y lo que nos permite conquistar a cada visitante al llegar a nuestra tierra para hacerlo sentir como en casa. Con esta campaña, continuamos nuestra misión de posicionar a la República Dominicana como un destino líder en Norteamérica, Latinoamérica y Europa”, expresó David Collado, Ministro de Turismo de la República Dominicana.
Asimismo, se presentaron las grandes cadenas hoteleras que han invertido en Santo Domingo y que elevan la oferta de hospedaje de la ciudad, entre ellas Marriott, Hyatt, Intercontinental, Kimpton, Sheraton y Hilton, garantizando altos estándares de calidad y comodidad para todo tipo de viajero. “Las cadenas que llegan, se quedan. Esto demuestra que el desarrollo turístico de nuestra capital es sólido y sostenible en el tiempo”, destacó Juan Manuel Martín de Oliva, presidente del Clúster de Santo Domingo.
Santo Domingo, a solo media hora de distancia en avión desde Puerto Rico, es un destino cercano y accesible que combina historia, modernidad y diversión. “Santo Domingo cuenta con una diversidad única e inigualable, con opciones turísticas para todos los gustos”, afirmó Yudith García durante la presentación.
Fuente: Noticias SIN
MÁS NOTICIAS
Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe
Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe Las cadenas hoteleras internacionales que administran instalaciones del Grupo Hotelero Gran Caribe [...]
Havanatur S.A. comercializará más servicios a través de nuevo sitio web
Havanatur S.A. comercializará más servicios a través de nuevo sitio web El Grupo Internacional de Turoperadores Havanatur S.A. presentó su nuevo sitio web con [...]
Enjoy Travel Group fortalece su presencia en el mercado colombiano
Enjoy Travel Group fortalece su presencia en el mercado colombiano Enjoy Travel Group participará activamente en la reconocida Caravana de Ladevi Medios y Soluciones, [...]
Experiencias Gran Caribe: Transformar ideas en proyectos turísticos
Experiencias Gran Caribe: Transformar ideas en proyectos turísticos La primera edición de Experiencias Gran Caribe inició esta mañana en el emblemático Hotel Nacional de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













