
Royal Caribbean Group, que volvió a operar en junio pasado, requirió que sus huéspedes estuvieran vacunados y deben presentar pruebas de PCR negativas que sean válidas dentro de las 48 horas.
El gran grupo de cruceros también se ha asegurado de realizar pruebas periódicas en los barcos, lo que les ha ayudado a aislar los casos del nuevo coronavirus.
Y, sin embargo, todavía se registraron algunos casos positivos a bordo, y se observó un aumento en las infecciones por COVID-19 en las últimas semanas.
Según un informe reciente de Reuters, los pasajeros potenciales todavía están preocupados por viajar en crucero debido a la variante COVID-19 Delta, más contagiosa.
En el tercer trimestre del año, los ingresos totales de Royal Caribbean fueron de aproximadamente $ 457 millones, más de cien millones por debajo del valor proyectado de Refinitiv IBES, que es de $ 567 millones.
Los ingresos por boletos de pasajeros se estimaron en alrededor de $ 498,8 millones; la empresa ganó 280,2 millones de dólares.
Según un informe de Reuters, Royal Caribbean dijo el viernes que los volúmenes de reservas mejoraron después de que la variante Delta provocara una desaceleración durante el verano».
MÁS NOTICIAS
Festival del Caribe: puente entre las culturas de la región
Festival del Caribe: puente entre las culturas de la región La 44 edición del Festival del Caribe, conocido como “Fiesta del Fuego”, está dedicado [...]
Vila Galé asumirá la gestión de tres hoteles en Cuba
Vila Galé asumirá la gestión de tres hoteles en Cuba La reconocida cadena hotelera Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Isla Grande y Cuba Ron S.A. llevan el sabor cubano a Italia
Isla Grande y Cuba Ron S.A. llevan el sabor cubano a Italia La Corporación Cuba Ron S.A. y su marca insignia Isla Grande participan [...]
Nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba
Nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba Rutaca Airlines informó que a partir del próximo 18 de julio de 2025, iniciará los vuelos desde [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES