©Walter Adams/123RF.COM

Royal Caribbean Group, que volvió a operar en junio pasado, requirió que sus huéspedes estuvieran vacunados y deben presentar pruebas de PCR negativas que sean válidas dentro de las 48 horas.

El gran grupo de cruceros también se ha asegurado de realizar pruebas periódicas en los barcos, lo que les ha ayudado a aislar los casos del nuevo coronavirus.

Y, sin embargo, todavía se registraron algunos casos positivos a bordo, y se observó un aumento en las infecciones por COVID-19 en las últimas semanas.

Según un informe reciente de Reuters, los pasajeros potenciales todavía están preocupados por viajar en crucero debido a la variante COVID-19 Delta, más contagiosa.

En el tercer trimestre del año, los ingresos totales de Royal Caribbean fueron de aproximadamente $ 457 millones, más de cien millones por debajo del valor proyectado de Refinitiv IBES, que es de $ 567 millones.

Los ingresos por boletos de pasajeros se estimaron en alrededor de $ 498,8 millones; la empresa ganó 280,2 millones de dólares.

Según un informe de Reuters, Royal Caribbean dijo el viernes que los volúmenes de reservas mejoraron después de que la variante Delta provocara una desaceleración durante el verano».

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES