Proyecto «Ritmo de la costa» impulsa cultura y turismo en Dominicana
El Ministerio dominicano de Turismo inauguró la plataforma “Ritmo de la Costa”, un proyecto que llevará actividades culturales y turísticas a cinco provincias costeras del país.
Precisó que el objetivo es promover el merengue -baile nacional-, la identidad cultural dominicana, el turismo local y el uso de los espacios públicos.
La iniciativa fue presentada este fin de semana en el recién renovado malecón de Santo Domingo Este, el cual se posiciona como uno de los atractivos urbanos más importantes de la provincia.
En la ocasión, el titular de Turismo, David Collado, destacó que la renovación del malecón forma parte de un esfuerzo integral para brindar a las familias zonas seguras de recreación y esparcimiento.
“Ritmo de la Costa” se celebrará el último sábado de cada mes en distintos malecones y zonas costeras de Santo Domingo, La Romana, Samaná, San Cristóbal y María Trinidad Sánchez, integrando presentaciones artísticas, gastronomía, artesanía y actividades comunitarias.
La jornada inaugural contó con una presentación del ballet folclórico y el conjunto típico del Ministerio de Turismo, seguida del concierto principal a cargo del merenguero Toño Rosario.
Fuente: Prensa Latina
MÁS NOTICIAS
Proyecto «Ritmo de la costa» impulsa cultura y turismo en Dominicana
Proyecto «Ritmo de la costa» impulsa cultura y turismo en Dominicana El Ministerio dominicano de Turismo inauguró la plataforma “Ritmo de la Costa”, un [...]
Celebra Ecotur 29 años promoviendo el turismo ecológico en Cuba Compartir
Celebra Ecotur 29 años promoviendo el turismo ecológico en Cuba Con casi tres décadas de compromiso con la sostenibilidad, la autenticidad y el desarrollo [...]
Baracocoa S.A., nueva empresa mixta en Cuba con capital eslovaco
Baracocoa S.A., nueva empresa mixta en Cuba con capital eslovaco Por Daily Pérez Guillén Baracocoa S.A es la nueva empresa mixta que surge en [...]
Proyecto Vallecito de Seda representa a Cuba en rueda de negocios turísticos de Venezuela
Proyecto Vallecito de Seda representa a Cuba en rueda de negocios turísticos de Venezuela Una colaboración de Rachell Cowan El proyecto Vallecito de Seda, [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES