Premian a hotel de Holguín como mejor de lujo

El resort Gran Muthu Almirante Beach Hotel obtuvo la categoría de Mejor hotel de lujo frente a la playa en Cuba, en los premios Luxury Lifestyle Awards.
En su cuenta oficial de facebook, el hotel agradeció al comité organizador del certamen por reconocer su compromiso con la excelencia y exhortó a disfrutar por experiencias más lujosas e inolvidables en la playa.
Ubicado en el balneario Guardalavaca- a sólo 100 metros de la playa-, al norte de la oriental provincia de Holguín, ostenta la categoría de cinco estrellas y opera bajo la modalidad de Todo Incluido.
Fundamentalmente, está enfocado al turismo de sol y playa, aunque atiende los segmentos de familias, bodas, lunas de miel, grupos y eventos, con particularidad de contar con una sección VIP sólo adultos, combinando muy bien la naturaleza con un alto nivel tecnológico.
Además, pertenece al Grupo de Turismo Cubanacan S.A., es administrado por la cadena hotelera MGM Muthu Hotels y cuenta con 514 habitaciones.
MÁS NOTICIAS
Finca Vista Hermosa: el paraíso agroecológico a 20 minutos de La Habana
Finca Vista Hermosa: el paraíso agroecológico a 20 minutos de La Habana Por: Rachell Cowan Canino/ Fotos: redes sociales de Finca Vista Hermosa A [...]
Las Terrazas se prepara para el Jolgorio Polo Montañés 2026
Las Terrazas se prepara para el Jolgorio Polo Montañés 2026 Por: Rachell Cowan Canino La comunidad de Las Terrazas, en la provincia de Artemisa, [...]
Iberia amplía su conectividad en el interior de México
Iberia amplía su conectividad en el interior de México Los clientes de Iberia que vuelen la nueva ruta Madrid - Monterrey podrán conectar a [...]
Four Seasons llega a Cartagena y redefine el lujo en el Caribe colombiano
Four Seasons llega a Cartagena y redefine el lujo en el Caribe colombiano La llegada de Four Seasons Hotels and Resorts a Cartagena no [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













