Nueva edición de TTC dedicada a la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2024)

¡Cuarenta ediciones de la Feria Internacional de La Habana! Desde las páginas y las plataformas digitales de Travel Trade Caribbean nos unimos nuevamente con el empresariado cubano, latinoamericano y caribeño y de todo el mundo para acompañar este espacio que consolida, crea y fortalece alianzas y negocios en Cuba.
El Comité Organizador anuncia la realización del VII Foro de Inversiones, donde será lanzada la actualización de la Cartera de Oportunidades de Negocios en Cuba con capital extranjero, herramienta interactiva que asume un enfoque cada vez más local y que incorpora proyectos de pequeño monto para ampliar la participación de pequeñas y medianas empresas.
Al mismo tiempo, foros empresariales, lanzamientos de nuevos productos, eventos, presentaciones y conferencias que buscan promover el comercio exterior y la inversión extranjera tendrán como sede a Expocuba. Aquí también estará TTC para relatar las buenas nuevas de nuestros clientes y lograr nuevos acuerdos con empresas públicas, empresarios extranjeros, instituciones financieras, medianas y pequeñas empresas, cooperativas, proyectos de desarrollo local y otros.
Esperamos que entre los stands, los encuentros y las impresiones de los empresarios nacionales y foráneos las páginas de esta edición visibilicen cuántas oportunidades pueden encontrarse en Cuba.
Éxitos,
Alfredo Rodríguez,
Director General, TTC.
Puede consultar la edición completa aquí
MÁS NOTICIAS
Brasil alcanzó los 9M de turistas extranjeros antes de acabar 2025
Brasil alcanzó los 9M de turistas extranjeros antes de acabar 2025 Brasil registró la llegada de 9 millones de turistas extranjeros en 2025, un [...]
ONU Turismo confirma la nueva Secretaria General: Shaikha Al Nowais
ONU Turismo confirma la nueva Secretaria General: Shaikha Al Nowais La Sra. Al Nowais será la primera mujer en dirigir el organismo especializado de [...]
Tercera edición de «Motivos Cubanacan» en 2026, un sello de autenticidad turística
Tercera edición de «Motivos Cubanacan» en 2026, un sello de autenticidad turística La tercera edición de «Motivos Cubanacan», programada del 27 de abril al [...]
Destacan avances turísticos en provincia Cienfuegos de Cuba
Destacan avances turísticos en provincia Cienfuegos de Cuba Los avances turísticos en la provincia cubana de Cienfuegos aparecen en reportes que confirman indicadores de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













