
Costa Rica, Chile y Argentina integran el top 3 de los países latinoamericanos preferidos este 2023 para tener una boda destino, según un estudio de Party Planeta.
Para la confección del listado, que agrupa los nueve mejores sitios de la región para casarse en un lugar diferente al de residencia, se basa en tres criterios: clima, infraestructura para el turismo y precios de proveedores para casamientos.
Costa Rica “fue el número uno en las tres clasificaciones, gracias a sus agradables temperaturas, entornos naturales y accesibilidad de los servicios. Brinda la posibilidad de conocer destinos turísticos sorprendentes, con escenarios naturales de bosques tropicales, volcanes y costas, perfectos para el disfrute del ecoturismo, sin dejar de mencionar sus increíbles playas.
“Esta nación cuenta con altas calificaciones como mejor clima y mejor país para el turismo a nivel mundial, gracias a su agradable temperatura la mayor parte del año. Además, sus servicios de sanidad, seguridad e infraestructura de primer nivel hacen de Costa Rica un destino excelente para el turismo. Y, por si fuera poco, es el país con los mejores precios para organizar una boda», señala el reporte.
Chile y Argentina completan el top tres, mientras que Perú y Colombia están en los últimos lugares.
A raíz de la pandemia, las bodas destino tomaron mayor fuerza entre los futuros esposos ya que ofrecen una experiencia diferente para dar el sí.
Costa Rica, Chile, Argentina, México, Brasil, Panamá, Uruguay, Perú y Colombia son los nueve destinos latinoamericanos para bodas este 2023, según la investigación de Party Planeta, que se realizó de manera independiente y analizó proveedores de servicios en la región, así como diferentes índices mundiales. (Fuente: La República)
MÁS NOTICIAS
La Habana celebra sus 506 años
La Habana celebra sus 506 años Foto: Abel Rojas Barallobre Una colaboración de Rachell Cowan Canino La capital cubana se engalana para [...]
Nordwind Airlines restablece conexión aérea entre Moscú y Holguín
Nordwind Airlines restablece conexión aérea entre Moscú y Holguín El Aeropuerto Internacional Frank País fue escenario de una significativa celebración con la llegada del [...]
Cubanacan anuncia cambio de sede para la segunda edición de su evento profesional
Cubanacan anuncia cambio de sede para la segunda edición de su evento profesional La dirección del grupo turístico Cubanacan informa sobre la modificación de [...]
Cuba implementa sistemas de eficiencia energética en hoteles de Varadero y Jardines del Rey
Cuba implementa sistemas de eficiencia energética en hoteles de Varadero y Jardines del Rey El Proyecto Internacional Turismo Sostenible Cuba avanza en la implementación [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













