Islazul: 31 años de compromiso, cultura y hospitalidad

Con una filosofía que convierte cada check-in en un abrazo de bienvenida, la cadena hotelera Islazul conmemora su 31 aniversario reafirmando su compromiso con la esencia más genuina del turismo cubano.
Fundada en agosto de 1994, la empresa celebra tres décadas ofreciendo experiencias donde los viajeros «se sienten como en familia», gracias a una combinación única de servicios cálidos, arraigo cultural y conexión con la identidad nacional.
Su portafolio —disponible en playas, ciudades y entornos naturales de todo el archipiélago— destaca por integrar la idiosincrasia local en cada detalle: desde la decoración con motivos patrimoniales hasta platos típicos en sus restaurantes y actividades que muestran tradiciones como la trova o la artesanía.
Bajo el lema «El destino eres tú», las celebraciones de este año homenajean a sus trabajadores, reconocidos como el alma de la marca. «Cumplir 31 años no es solo contar tiempo, sino celebrar el alma colectiva construida con cada sonrisa y esfuerzo compartido», destacó la directiva, refiriéndose al personal que por décadas ha encarnado los valores de excelencia, calidez y sentido de pertenencia.
En un contexto donde el turismo global prioriza la autenticidad, Islazul se consolida como alternativa para viajeros que buscan inmersión cultural real.
MÁS NOTICIAS
Matticket y la EGREM: Una alianza que redefine la gestión cultural en Cuba
Matticket y la EGREM: Una alianza que redefine la gestión cultural en Cuba Por: Rachell Cowan Canino La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales [...]
British Airways incrementa sus vuelos al Caribe
British Airways incrementa sus vuelos al Caribe British Airways está llevando a cabo un avance más amplio en el Caribe este invierno, añadiendo más [...]
Cuba en la Fiesta de la Flor Más Bella del Ejido 2026
Cuba en la Fiesta de la Flor Más Bella del Ejido 2026 La tradicional Fiesta de la Flor Más Bella del Ejido, que cada [...]
Lo que no dice la Guantanamera
Lo que no dice la Guantanamera Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Guantanamo Travel Cuando en Cuba empieza a amanecer, la luz siempre elige [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













