
La Embajadora de Cuba en Italia, Mirta Granda Averhoff, despidió el primer vuelo Roma-La Habana de la aerolínea Neos, que ya cuenta con otros dos vuelos semanales a la isla caribeña desde Milán.
Esta nueva ruta aérea contribuirá a potenciar en Italia el destino Cuba, cuya campaña turística Única fue lanzada el 26 de mayo por el Ministro de Turismo de Cuba.
Al desear a los viajeros una inolvidable estancia en Cuba, se destacaron los motivos que la hacen Única: sus playas de agua cristalina y arena fina; su cultura, historia y tradiciones; el aroma de su café, Ron y tabaco; así como su gente.

Acompañaron a la Embajadora Granda; el Jefe de Desarrollo de Negocios de la Aviación, Federico Scriboni; la directora de la Oficina de Cubana de Aviación en Italia, Isis Tomboso; y la Consejera de Turismo, Madelén González-Pardo.
(Con información de Cubaminrex)
MÁS NOTICIAS
Tesoros de la Península de Zapata en Motivos Cubanacan
Tesoros de la Península de Zapata en Motivos Cubanacan Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre La Península de Zapata, el [...]
Los Motivos Cubanacan en Soroa: un día entre nubes y tradiciones
Los Motivos Cubanacan en Soroa: un día entre nubes y tradiciones Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Casi tocamos las nubes. [...]
Tres parejas a la final Cuba del concurso Havana Club Cocktail Maestros
Tres parejas a la final Cuba del concurso Havana Club Cocktail Maestros Por Daily Pérez Guillén Cuba ya tiene a las tres parejas finalistas [...]
Con «Motivos Cubanacan» llegamos a Viñales, donde los mogotes escriben historias
Con "Motivos Cubanacan" llegamos a Viñales, donde los mogotes escriben historias Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Abel Rojas Barallobre El sol aún no [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES