
La Embajadora de Cuba en Italia, Mirta Granda Averhoff, despidió el primer vuelo Roma-La Habana de la aerolínea Neos, que ya cuenta con otros dos vuelos semanales a la isla caribeña desde Milán.
Esta nueva ruta aérea contribuirá a potenciar en Italia el destino Cuba, cuya campaña turística Única fue lanzada el 26 de mayo por el Ministro de Turismo de Cuba.
Al desear a los viajeros una inolvidable estancia en Cuba, se destacaron los motivos que la hacen Única: sus playas de agua cristalina y arena fina; su cultura, historia y tradiciones; el aroma de su café, Ron y tabaco; así como su gente.

Acompañaron a la Embajadora Granda; el Jefe de Desarrollo de Negocios de la Aviación, Federico Scriboni; la directora de la Oficina de Cubana de Aviación en Italia, Isis Tomboso; y la Consejera de Turismo, Madelén González-Pardo.
(Con información de Cubaminrex)
MÁS NOTICIAS
Cuba participa en Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística
Cuba participa en Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística Una delegación cubana participa en el "Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística: Codiseñando la Próxima Década", que [...]
Latidos de Verano por toda Cuba con Havanatur
Latidos de Verano por toda Cuba con Havanatur Con la llegada de la temporada estival llegan los “Latidos de Verano” de la mano del [...]
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura Por: Rachell Cowan Canino Con la llegada del verano, el Grupo Internacional de Turoperadores [...]
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba Por: Rachell Cowan Canino/ Fotos: cortesía del aeropuerto Fiumincino Con una ceremonia oficial celebrada [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













