Hotel Gran Marena, recinto ferial de FitCuba 2024
Jardines del Rey es el segundo destino de sol y playa de Cuba -lo conforman los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande- y en pocos días será escenario de la 42 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FitCuba 2024).
Para esta edición, las autoridades del sector en la Isla escogieron al Hotel Gran Marena de la cadena Gran Caribe como recinto ferial. Del 2 al 5 de mayo se reunirán allí turoperadores, agencias de viajes y otros con el fin de potenciar el desarrollo turístico del destino Jardines del Rey.
Gran Marena, en cayo Coco, fue inaugurado en diciembre de 2015 y sometido a un mantenimiento capital, con vista al evento.
Con categoría cinco estrellas y servicio todo incluido, la instalación dispone de amplia variedad gastronómica en ocho restaurantes, 10 bares y siete piscinas, además de 600 metros de playa privada, un innovador spa, salones de conferencias y banquetes, anfiteatro y numerosas áreas en jardines, propias para eventos de grupos.
FitCuba estará dedicada a América Latina y el Caribe, con las miras puestas en el incremento de viajeros procedentes sobre todo de México, Colombia, Argentina, Brasil y de naciones caribeñas.
MÁS NOTICIAS
Con «Motivos Cubanacan» llegamos a Viñales, donde los mogotes escriben historias
Con "Motivos Cubanacan" llegamos a Viñales, donde los mogotes escriben historias Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Abel Rojas Barallobre El sol aún no [...]
El Parque Escaleras de Jaruco abrirá en mayo con nuevos atractivos
El Parque Escaleras de Jaruco abrirá en mayo con nuevos atractivos Por Daily Pérez Guillén El Parque Escaleras de Jaruco volverá a ser escenario [...]
«Motivos Cubanacán» abre puertas de Cuba al turismo internacional
"Motivos Cubanacán" abre puertas de Cuba al turismo internacional Una colaboración de Yoanna Cervera/Fotos: Abel Rojas Barallobre Con un espectáculo que recorrió los ritmos [...]
RD rompe récord de visitantes internacionales en Semana Santa 2025
RD rompe récord de visitantes internacionales en Semana Santa 2025 La Romana, República Dominicana. Foto: Cuenta de X de Explore La Romana. [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES