Hotel Gran Marena, recinto ferial de FitCuba 2024

Jardines del Rey es el segundo destino de sol y playa de Cuba -lo conforman los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande- y en pocos días será escenario de la 42 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FitCuba 2024).

Para esta edición, las autoridades del sector en la Isla escogieron al Hotel Gran Marena de la cadena Gran Caribe como recinto ferial. Del 2 al 5 de mayo se reunirán allí turoperadores, agencias de viajes y otros con el fin de potenciar el desarrollo turístico del destino Jardines del Rey.

Gran Marena, en cayo Coco, fue inaugurado en diciembre de 2015 y sometido a un mantenimiento capital, con vista al evento.

Con categoría cinco estrellas y servicio todo incluido, la instalación dispone de amplia variedad gastronómica en ocho restaurantes, 10 bares y siete piscinas, además de 600 metros de playa privada, un innovador spa, salones de conferencias y banquetes, anfiteatro y numerosas áreas en jardines, propias para eventos de grupos.

FitCuba estará dedicada a América Latina y el Caribe, con las miras puestas en el incremento de viajeros procedentes sobre todo de México, Colombia, Argentina, Brasil y de naciones caribeñas.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES