Home » Gastronomía

Gastronomía

Celebran décimo aniversario de la Empresa de Productos Lácteos Artemisa

Bajo el eslogan 10 años alimentando tu vida, la Empresa de Productos Lácteos Artemisa está celebrando su décimo aniversario, tras intensas jornadas y un servicio de excelencia que han propiciado el posicionamiento en el mercado de su marca comercial de productos lácteos de alta calidad GALAXIA.

Havana Club premia a sus campeones

Havana Club premia a sus campeones

Tomado de: www.havana-club.cu De Maestros a Campeones llegó el reconocimiento. Nueve cantineros cubanos, ganadores en distintos certámenes nacionales e internacionales recibieron el agasajo de la reconocida marca de ron cubano, impulsora fundamental de la coctelería y el movimiento de la ...

Havana Club Selección de Maestros cambia su imagen

Havana Club Selección de Maestros cambia su imagen

Para buscar mayor reconocimiento de producto, hacerlo más versátil y contemporáneo, sin perder elegancia y calidad, el ron Havana Club Selección de Maestros cambia su imagen.

Havana Club retira dosificador de algunos productos

Havana Club retira dosificador de algunos productos

En línea con su estrategia de Sostenibilidad y Responsabilidad, Havana Club International S.A ha decidido retirar el dosificador plástico, que se insertaba en algunos productos de su portafolio.

G Café: sugerencia gastronómica en el corazón de La Habana

G Café: sugerencia gastronómica en el corazón de La Habana

La invitación llega desde la céntrica esquina de 23 y G, en El Vedado habanero, donde le espera un variado menú que va desde jugos naturales, un popular batido de mamey, pizas, pastas, entrepanes, coctel de camarones, coctelería nacional y extranjera, dulces finos, y el popular café, entre otras ofertas. Un ambiente acogedor y el trato especial de su personal hacen el resto.

La pasión que nos une… ¡Feliz Día del Cantinero!

Dia del cantinero

El 7 de Octubre, se celebra en Cuba el Día del Cantinero desde 1951. Un día especial donde los cantineros de todas partes del país se reúnen para festejar y compartir sus conocimientos sobre coctelería.