
La reciente alianza de WGSN, líder global en tendencias de consumidor y diseño, junto a los organizadores de Fashion Week México, evidencia la actualización en la creación de contenidos del importante evento de modas mexicano, informa hoy el portal Forbes México.
Las grandes transformaciones que ha experimentado la industria de la moda en los últimos años son palpables tanto en las pasarelas como en las formas de lanzar las nuevas colecciones, detalla el medio, un factor que ha motivado esta alianza.
En esta vorágine de cambios, precisan, Mercedes Benz Fashion Week México (MBFWMx) no ha quedado exenta, y en el marco de su quince aniversario se repiensa para adaptarse a los nuevos tiempos convirtiéndose en un evento multicanal.
Si durante 2020 tuvo que encontrar en los espacios virtuales nuevos espacios de expresión, la nueva realidad los ha impulsado, a pasar de ser un evento semestral, a convertirse en una plataforma multicanal que siga apostando por la mejor moda, no solo mexicana, sino latinoamericana.
(Con información de Forbes México)
MÁS NOTICIAS
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado Una colaboración de Yoanna Cervera En la representación de cadenas hoteleras que [...]
Cuba, un destino único que se reinventa
Cuba un destino único que se reinventa Por Daily Pérez Guillén Cuba es un destino único en el Caribe. Esa es la visión que [...]
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025 Una colaboración de Rachell Cowan El Grupo Hotelero Cubanacan presentó en el marco de la [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES