Desfile de modas (Imagen alegórica). Foto: Pixabay

La reciente alianza de WGSN, líder global en tendencias de consumidor y diseño, junto a los organizadores de Fashion Week México, evidencia la actualización en la creación de contenidos del importante evento de modas mexicano, informa hoy el portal Forbes México.

Las grandes transformaciones que ha experimentado la industria de la moda en los últimos años son palpables tanto en las pasarelas como en las formas de lanzar las nuevas colecciones, detalla el medio, un factor que ha motivado esta alianza.

En esta vorágine de cambios, precisan, Mercedes Benz Fashion Week México (MBFWMx) no ha quedado exenta, y en el marco de su quince aniversario se repiensa para adaptarse a los nuevos tiempos convirtiéndose en un evento multicanal.

Si durante 2020 tuvo que encontrar en los espacios virtuales nuevos espacios de expresión, la nueva realidad los ha impulsado, a pasar de ser un evento semestral, a convertirse en una plataforma multicanal que siga apostando por la mejor moda, no solo mexicana, sino latinoamericana.

(Con información de Forbes México)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES