
Previo a la inauguración de FITCuba 2022, el Dr. Ramón de la Rosa, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Spa (ALSPA) y la Asociación Mexicana de Turismo de Salud, de conjunto con Armando Bojorquez, CEO de Viajes Bojorquez, así como su representante en Cuba, Gilberto Ponce, realizaron una visita de trabajo al Centro Internacional de Salud La Pradera (CIS).
El encuentro se realizó en la institución habanera como parte de las negociaciones en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2022, que abrirá sus puertas este martes en Varadero hasta el próximo 7 de mayo.
La reunión de trabajo contó con la participación de la Dra. Nelly Cristina Valdivia, directora general de dicha institución.
A propósito de la celebración de FITCuba 2022, Viajes Bojorquez organizó un Megafam a la isla caribeña integrado por más de un centenar de agentes de viajes, personalidades y profesionales del sector turístico mexicano de quince estados de la nación azteca, quienes tienen interés en conocer acerca de las potencialidades en materia de inversión y negocios en la Mayor de las Antillas.
El pasado mes de abril quedó inaugurada la nueva oficina en La Habana de Viajes Bojorquez, como parte de la apuesta de esa agencia mexicana por el destino Cuba.
MÁS NOTICIAS
República Dominicana, sede de asamblea general de ONU Turismo
República Dominicana, sede de asamblea general de ONU Turismo Por primera vez en su historia, República Dominicana será sede en el año 2027 de [...]
Naturaleza del Amor, campaña de Dominica para inspirar conexiones de viaje
Naturaleza del Amor, campaña de Dominica para inspirar conexiones de viaje Dominica ha lanzado su nueva campaña 'Naturaleza del Amor', que destaca experiencias basadas [...]
Nueva ruta entre Canadá y Cuba a través de la aerolínea WestJet
Nueva ruta entre Canadá y Cuba a través de la aerolínea WestJet A partir del 18 de diciembre, la aerolínea WestJet inaugurará una nueva [...]
Iberostar propone sentir los ritmos de Cuba
Iberostar propone sentir los ritmos de Cuba La cadena hotelera Iberostar Cuba Hotels & Resorts convierte las expresiones culturales, musicales y naturales de Cuba [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













