Destinos Gaviota 2023 será en octubre

Destinos Gaviota acoge a profesionales del Turismo. Foto: Redes Sociales de Gaviota Tours
La V Edición de la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2023, se realizará del 18 al 22 de octubre en Cayo Paredón.
Según refiere el grupo de turismo Gaviota en su blog oficial, presentarán a Cayo Paredón Grande y la península Ramón de Antilla -al norte de Ciego de Ávila y Holguín, respectivamente- como nuevos destinos vacacionales en Cuba.
El programa está diseñado para acoger a turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros.
Este año estarán representados todos los productos y ofertas del Grupo, específicamente los presentes en Jardines del Rey (Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Cruz), los cuales cuentan con excelentes hoteles propiedad de Gaviota en primera línea de playa, entre otros atractivos.
Las ediciones anteriores de Destinos Gaviota, demostraron su valía como ese espacio indispensable para promover Cuba, su gastronomía, lo inigualable de sus ciudades y su naturaleza. Es una oportunidad para demostrar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, siempre de la mano de empresas como Gaviota Tours, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial que garantizan el éxito de la operación turística.
Tradiciones, historia y buen arte se combinaron durante la IV edición, que acogió a más de mil participantes con 65 turoperadores internacionales y más de 800 agentes de viajes de 34 países, líneas aéreas, hoteleros, prensa, entre otros.
Fuente: Gaviota Hotels
MÁS NOTICIAS
Copa Airlines empezó a volar a Puerto Plata y regresa a Santiago de los Caballeros
Copa Airlines empezó a volar a Puerto Plata y regresa a Santiago de los Caballeros Copa Airlines inició operaciones regulárea hacia Puerto Plata, en [...]
El turismo de franquicia acerca América Latina y el Caribe al viajero europeo
El turismo de franquicia acerca América Latina y el Caribe al viajero europeo Una nueva estrategia de negocio busca atraer al turista europeo medio [...]
FITUR 2026 anuncia récord de participación internacional
FITUR 2026 anuncia récord de participación internacional La Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebró su rueda de prensa de presentación para la 46ª edición, [...]
Prevén buen 2026 para el Caribe Mexicano
Prevén buen 2026 para el Caribe Mexicano Cancún. Foto ©Jonathan Ross/123rf La diversificación es la clave, para que el Caribe Mexicano continúe siendo uno [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













