Collado: “RD brillará en Fitur 2025, captaremos grandes marcas”

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana.
El ministro de Turismo, David Collado, adelantó que el país brillará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en la edición de este 2025. “En Fitur vamos a anunciar grandes marcas que están entrando a la República Dominicana, gracias a la generación de confianza del Gabinete de Turismo”.
“Estamos en un año que marcó la República Dominicana en toda la región como líder del turismo”.
“Venimos con nuevos proyectos turísticos, la presentación de Punta Bergantín (en Puerto Plata), de Miches ahora en Fitur, la presentación de Pedernales y Las Terrenas”, detalló el funcionario.
Asimismo, afirmó que Samaná tendrá un gran resurgir se van a presentar grandes marcas que van a entrar a Las Terrenas que serán anunciadas en Fitur.
El titular del Mitur ofreció estas declaraciones en la presentación de los resultados del turismo registrados en el 2024, revelando que República Dominicana recibió 11 millones 192 mil 47 visitantes, un récord histórico para esta nación caribeña.
Fuente: Arecoa
MÁS NOTICIAS
Con «Motivos Cubanacan» llegamos a Viñales, donde los mogotes escriben historias
Con "Motivos Cubanacan" llegamos a Viñales, donde los mogotes escriben historias Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Abel Rojas Barallobre El sol aún no [...]
El Parque Escaleras de Jaruco abrirá en mayo con nuevos atractivos
El Parque Escaleras de Jaruco abrirá en mayo con nuevos atractivos Por Daily Pérez Guillén El Parque Escaleras de Jaruco volverá a ser escenario [...]
«Motivos Cubanacán» abre puertas de Cuba al turismo internacional
"Motivos Cubanacán" abre puertas de Cuba al turismo internacional Una colaboración de Yoanna Cervera/Fotos: Abel Rojas Barallobre Con un espectáculo que recorrió los ritmos [...]
RD rompe récord de visitantes internacionales en Semana Santa 2025
RD rompe récord de visitantes internacionales en Semana Santa 2025 La Romana, República Dominicana. Foto: Cuenta de X de Explore La Romana. [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES