
La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) dio inicio en México a su iniciativa The Central America Virtual Roadshow: The Americas 2021, una caravana digital de comercialización y promoción turística que apuesta por cautivar a los mercados de Norte América con espectaculares multidestinos centroamericanos, refiere el Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.
El evento buscó iniciar visibilizando la oferta mega diversa y complementaria de México, entre la que destaca su cultura, riqueza natural, arqueología, sol y playa, escenarios de ensueño ideales para bodas y lunas de miel, entre otras.
Durante la cumbre promocional también se realizó ruedas de negocios entre los operadores de turismo de los países participantes con sus contrapartes en este nuevo mercado meta, de lo cual se destaca la participación de alrededor de 25 mayoristas y 10 medios de comunicación especializados en viajes y turismo de México.
En esa línea, CATA puso a disposición un mundo virtual en donde los participantes pueden visitar los stands de los países, así como un sistema de Match Making habilitado en la web del evento para propiciar citas de negocios entre los asistentes.
(Con información de Periódico Digital Centroamericano y del Caribe)
MÁS NOTICIAS
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba Del 22 al 25 de octubre próximos, La Habana y Varadero serán el [...]
“Centroamérica Gateway”, la nueva campaña que une siete países bajo una sola marca regional
“Centroamérica Gateway”, la nueva campaña que une siete países bajo una sola marca regional La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) presentó oficialmente [...]
Avianca presenta en Madrid su nueva Business Class «INSIGNIA»
Avianca presenta en Madrid su nueva Business Class "INSIGNIA" Avianca ha elegido Madrid para presentar "INSIGNIA by Avianca", su nueva experiencia de clase ejecutiva [...]
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano EFE/Ernesto Mastrascusa En el marco de las conmemoraciones por [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES