The Central America Virtual Roadshow acelerará la reactivación de destinos de la región. Foto: CATA

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) dio inicio en México a su iniciativa The Central America Virtual Roadshow: The Americas 2021, una caravana digital de comercialización y promoción turística que apuesta por cautivar a los mercados de Norte América con espectaculares multidestinos centroamericanos, refiere el Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

El evento buscó iniciar visibilizando la oferta mega diversa y complementaria de México, entre la que destaca su cultura, riqueza natural, arqueología, sol y playa, escenarios de ensueño ideales para bodas y lunas de miel, entre otras.

Durante la cumbre promocional también se realizó ruedas de negocios entre los operadores de turismo de los países participantes con sus contrapartes en este nuevo mercado meta, de lo cual se destaca la participación de alrededor de 25 mayoristas y 10 medios de comunicación especializados en viajes y turismo de México.

En esa línea, CATA puso a disposición un mundo virtual en donde los participantes pueden visitar los stands de los países, así como un sistema de Match Making habilitado en la web del evento para propiciar citas de negocios entre los asistentes.

(Con información de Periódico Digital Centroamericano y del Caribe)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES