Blue Diamond Resorts cambia de nombre a Royalton Hotels & Resorts

Blue Diamond Resorts ha dado un paso más en su evolución tras 15 años especializado en la experiencia todo incluido. A partir de este lunes, la compañía ha adoptado oficialmente el nombre de Royalton Hotels & Resorts, consolidando su identidad de marca bajo el nombre que ha definido la experiencia de sus huéspedes en el Caribe.
Este cambio representa una evolución natural para la cadena, cuyo éxito asegura que ha estado estrechamente ligado al crecimiento y reconocimiento de sus resorts bajo la marca Royalton en siete de los destinos de playa más demandados.
Con un portfolio alineado y una identidad visual renovada, esta transición consolida el valor de marca y refuerza su posicionamiento en el segmento todo incluido moderno, manteniendo la misma esencia y operaciones. En palabras de su presidente, Jordi Pelfort, “es más que un cambio de nombre. Es una alineación estratégica de nuestro portfolio que resalta la fortaleza y el reconocimiento de Royalton”.
Nueva denominación de sus marcas:
Como parte de esta realineación, la marca sólo para adultos hasta ahora conocida como Hideaway at Royalton pasa a denominarse Royalton Hideaway, A Resort Within a Resort. Este nombre renovado reafirma su lugar dentro del ecosistema Royalton, manteniendo el concepto de unión y la experiencia que sus huéspedes ya conocen.
Planet Hollywood Hotels & Resorts también evoluciona para convertirse en Planet Hollywood Hotels & Resorts by Royalton, reforzando la conexión entre su concepto cinematográfico para todas las edades y la fortaleza de la marca Royalton.
Los huéspedes seguirán disfrutando de su icónico concepto Vacation Like a Star™, ahora bajo una identidad unificada.
Con todas sus marcas ahora integradas a la familia Royalton, como ha subrayado Pelfort, “nuestra identidad nunca ha estado tan unificada y sólida. Royalton ya no es sólo una marca, es un nombre que los huéspedes recuerdan y en el que confían. Al celebrar 15 años de trayectoria esta evolución marca un momento clave en nuestra historia. Blue Diamond Resorts siempre formará parte de nuestro ADN. Su misión, visión y espíritu siguen siendo la base de quienes somos”.
Con esta transición, el portfolio de la compañía seguirá incluyendo marcas reconocidas como:
Royalton Luxury Resorts
Royalton CHIC Resorts
Royalton Vessence Resorts
Y las renovadas:
Royalton Hideaway Resorts
Planet Hollywood Hotels & Resorts by Royalton
Mystique by Royalton
Grand Lido Negril
Este anuncio llega en un año de expansión e innovación para la cadena, que incluye el lanzamiento de Royalton Vessence Resorts, el reciente anuncio de Royalton CHIC Jamaica Paradise Cove y nuevos desarrollos en curso en el Caribe.
Fuente: Hosteltur
MÁS NOTICIAS
Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe
Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe Las cadenas hoteleras internacionales que administran instalaciones del Grupo Hotelero Gran Caribe [...]
Havanatur S.A. comercializará más servicios a través de nuevo sitio web
Havanatur S.A. comercializará más servicios a través de nuevo sitio web El Grupo Internacional de Turoperadores Havanatur S.A. presentó su nuevo sitio web con [...]
Enjoy Travel Group fortalece su presencia en el mercado colombiano
Enjoy Travel Group fortalece su presencia en el mercado colombiano Enjoy Travel Group participará activamente en la reconocida Caravana de Ladevi Medios y Soluciones, [...]
Experiencias Gran Caribe: Transformar ideas en proyectos turísticos
Experiencias Gran Caribe: Transformar ideas en proyectos turísticos La primera edición de Experiencias Gran Caribe inició esta mañana en el emblemático Hotel Nacional de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













