Blue Diamond Resorts cambia de nombre a Royalton Hotels & Resorts

Blue Diamond Resorts ha dado un paso más en su evolución tras 15 años especializado en la experiencia todo incluido. A partir de este lunes, la compañía ha adoptado oficialmente el nombre de Royalton Hotels & Resorts, consolidando su identidad de marca bajo el nombre que ha definido la experiencia de sus huéspedes en el Caribe.
Este cambio representa una evolución natural para la cadena, cuyo éxito asegura que ha estado estrechamente ligado al crecimiento y reconocimiento de sus resorts bajo la marca Royalton en siete de los destinos de playa más demandados.
Con un portfolio alineado y una identidad visual renovada, esta transición consolida el valor de marca y refuerza su posicionamiento en el segmento todo incluido moderno, manteniendo la misma esencia y operaciones. En palabras de su presidente, Jordi Pelfort, “es más que un cambio de nombre. Es una alineación estratégica de nuestro portfolio que resalta la fortaleza y el reconocimiento de Royalton”.
Nueva denominación de sus marcas:
Como parte de esta realineación, la marca sólo para adultos hasta ahora conocida como Hideaway at Royalton pasa a denominarse Royalton Hideaway, A Resort Within a Resort. Este nombre renovado reafirma su lugar dentro del ecosistema Royalton, manteniendo el concepto de unión y la experiencia que sus huéspedes ya conocen.
Planet Hollywood Hotels & Resorts también evoluciona para convertirse en Planet Hollywood Hotels & Resorts by Royalton, reforzando la conexión entre su concepto cinematográfico para todas las edades y la fortaleza de la marca Royalton.
Los huéspedes seguirán disfrutando de su icónico concepto Vacation Like a Star™, ahora bajo una identidad unificada.
Con todas sus marcas ahora integradas a la familia Royalton, como ha subrayado Pelfort, “nuestra identidad nunca ha estado tan unificada y sólida. Royalton ya no es sólo una marca, es un nombre que los huéspedes recuerdan y en el que confían. Al celebrar 15 años de trayectoria esta evolución marca un momento clave en nuestra historia. Blue Diamond Resorts siempre formará parte de nuestro ADN. Su misión, visión y espíritu siguen siendo la base de quienes somos”.
Con esta transición, el portfolio de la compañía seguirá incluyendo marcas reconocidas como:
Royalton Luxury Resorts
Royalton CHIC Resorts
Royalton Vessence Resorts
Y las renovadas:
Royalton Hideaway Resorts
Planet Hollywood Hotels & Resorts by Royalton
Mystique by Royalton
Grand Lido Negril
Este anuncio llega en un año de expansión e innovación para la cadena, que incluye el lanzamiento de Royalton Vessence Resorts, el reciente anuncio de Royalton CHIC Jamaica Paradise Cove y nuevos desarrollos en curso en el Caribe.
Fuente: Hosteltur
MÁS NOTICIAS
Abre sus puertas el hotel Domina Marina Varadero
Abre sus puertas el hotel Domina Marina Varadero Por Daily Pérez Guillén El resort todo incluido Domina Marina Varadero abrió sus puertas a sus [...]
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana La aerolínea canadiense WestJet inauguró este 18 de diciembre una nueva ruta aérea directa entre [...]
«Fiesta de Colores», Havanatur propone nuevo evento para 2026
"Fiesta de Colores", Havanatur propone nuevo evento para 2026 Por Daily Pérez Guillén El Grupo de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. afianza [...]
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe Foto: Pixabay La Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-7) aprobó [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













