Llega el Segundo Festival Gastronómico del Caribe Mexicano
Gastronomía de Quintana Roo. Foto: Descubre México Playa del Carmen será sede del Segundo Festival Gastronómico del Caribe Mexicano, a celebrarse los días 25 y 26 de febrero, en el marco del 30 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad, cuya cabecera es la pintoresca ciudad turística sede. Según refieren autoridades mexicanas, en esta segunda edición, el Festival Gastronómico se une ahora a todos los municipios y el sector privado para realizarlo en Solidaridad, “para que los asistentes conozcan, además de los deliciosos platillos que se van a presentar, las artesanías hechas por nuestra gente”. Cabe destacar que la primera edición, celebrada el año pasado en Puerto Juárez, Cancún, “fue todo un éxito”, de acuerdo con las propias autoridades. Esta vez, el Festival Gastronómico contará con la presencia de representantes de los 11 municipios, de la Canirac Quintana Roo, entre otros; y destacan en el programa de actividades: [...]











