
World Travel Awards, autoridad líder que reconoce y premia la excelencia en viajes y turismo, eligió a Argentina como «Destino líder de América del Sur», informó el sitio Oeste Platence.
El certamen, que se celebra de manera anual desde 1993, está conformado por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

#Argentina fue elegida como «Destino líder de América del Sur» en los #WorldTravelAwards2021 https://t.co/gvclYsNLWM
— Noticias Argentinas (@NAagencia) October 21, 2021
«Es una alegría este reconocimiento a la Argentina. En el momento más difícil, llevamos adelante una fuerte inversión para mejorar la infraestructura en cada provincia y una intensa campaña de promoción digital», expresó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
San Carlos de Bariloche fue reconocido además como destino líder y se premió a empresas prestadoras de servicios turísticos en Argentina como Avis, Entre Cielos, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, Park Tower, Iguazú Grand, entre otros.

Felicitaciones #Argentina ! 🇦🇷💖 @InproturArg @TurDepAR @MatiasLammens @yanmartinezok @RikySosa #WorldTravelAwards pic.twitter.com/xPG1qybFKB
— Turismo La Pampa (@lapampa_turismo) October 21, 2021
Durante la celebración, Graham Cooke, el fundador de World Travel Awards, expresó: «Nuestros ganadores representan lo mejor de los sectores de viajes y hotelería de América Latina. Mis felicitaciones a cada uno de ellos. Todos están desempeñando un papel protagónico a la hora de encabezar la recuperación de los viajes y el turismo».
En esta edición de los premios Chile fue seleccionado también como «Destino de turismo de aventura líder en América del Sur»; y Perú obtuvo varios premios como «Destino Culinario Líder de América del Sur», «Destino Cultural Líder de América del Sur» y «Oficina de Turismo Líder de América del Sur».
MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













