
La Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba ya se prepara junto a los finalistas del certamen competitivo de la mano de reconocidos artistas, músicos, homenajes a la música italiana, a la cancionística y otras sorpresas.
Las cuatro noches donde los jóvenes intérpretes probarán su talento, serán parte de las principales propuestas de la celebración en Cuba del evento.
El programa del San Remo Música Awards, que se desarrollará del 5 al 10 de abril, tiene además un amplio número de actividades donde sobresalen conciertos en el Club 500. Desde el miércoles y hasta el domingo populares agrupaciones cubanas e internacionales confluirán en su escenario principal desde las 11.00 pm y hasta las 3.00 am.
Ya se pueden adquirir las entradas para estos espacios en la taquilla del propio Teatro Nacional, las Casas de la Música de Miramar, de La Habana y del Cerro, así como en el Centro Cultural Estudio 18, en sus horarios habituales.
Asimismo, el Buró de Ventas de la Agencia de Turismo Cultural Paradiso, sito en 23 y P, y reservas online a través de la página www.musicavive.com ponen a disposición de otros públicos interesados la posibilidad de asistir a la gran fiesta que celebra la amistad entre Italia y Cuba.
MÁS NOTICIAS
Los dos líderes de Dominicana reciben las máximas distinciones
Los dos líderes de Dominicana reciben las máximas distinciones La directora ejecutiva de ONU Turismo, Natalia Bayona y el director Regional para las Américas [...]
En junio de 2026 Iberia operará entre Madrid y Monterrey
En junio de 2026 Iberia operará entre Madrid y Monterrey Los vuelos directos de la aerolínea Iberia entre Madrid y Monterrey comenzarán sus operaciones [...]
Inició el Torneo Internacional de Pesca Jardines del Rey Big Game Trolling
Inició el Torneo Internacional de Pesca Jardines del Rey Big Game Trolling Tras finalizar el proceso de acreditación para las cinco tripulaciones participantes, todo [...]
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba Del 22 al 25 de octubre próximos, La Habana y Varadero serán el [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES