
La Organización Mundial del Turismo (OMT) se asoció con Instagram para producir un «Manual de estrategias de recuperación turística» con el objetivo de ayudar a los destinos y las empresas a aprovechar el poder de la narración digital y visual para llegar a nuevas audiencias y reiniciar el turismo tras la pandemia de la Covid-19, informó Arecoa.
De acuerdo con un comunicado, esta primera asociación con Instagram forma parte de la hoja de ruta de la OMT hacia la innovación digital para impulsar la reanudación del turismo, especialmente el local y sostenible.
De su lado, Instagram ha dado la bienvenida a la OMT como socios en un primer esfuerzo por utilizar la plataforma como una herramienta que impulsa la recuperación del sector.
MÁS NOTICIAS
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana La aerolínea canadiense WestJet inauguró este 18 de diciembre una nueva ruta aérea directa entre [...]
«Fiesta de Colores», Havanatur propone nuevo evento para 2026
"Fiesta de Colores", Havanatur propone nuevo evento para 2026 Por Daily Pérez Guillén El Grupo de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. afianza [...]
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe Foto: Pixabay La Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-7) aprobó [...]
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana Liat Air anuncia el lanzamiento de nuevos vuelos directos hacia dos de los destinos más [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













