
La Organización Mundial del Turismo (OMT) se asoció con Instagram para producir un «Manual de estrategias de recuperación turística» con el objetivo de ayudar a los destinos y las empresas a aprovechar el poder de la narración digital y visual para llegar a nuevas audiencias y reiniciar el turismo tras la pandemia de la Covid-19, informó Arecoa.
De acuerdo con un comunicado, esta primera asociación con Instagram forma parte de la hoja de ruta de la OMT hacia la innovación digital para impulsar la reanudación del turismo, especialmente el local y sostenible.
De su lado, Instagram ha dado la bienvenida a la OMT como socios en un primer esfuerzo por utilizar la plataforma como una herramienta que impulsa la recuperación del sector.
MÁS NOTICIAS
La gastronomía, valor estratégico del Varadero Gourmet 2025
La gastronomía, valor estratégico del Varadero Gourmet 2025 La XV edición del Festival Internacional Varadero Gourmet concluyó este sábado en el Centro de Convenciones [...]
Fusiones gastronómicas en el XV Festival Internacional Varadero Gourmet
Fusiones gastronómicas en el XV Festival Internacional Varadero Gourmet Por Daily Pérez Guillén Las sesiones académicas del XV Festival Internacional Varadero Gourmet recibieron entre [...]
Grupo Cubanacan apuesta por la excelencia en Varadero Gourmet 2025
Grupo Cubanacan apuesta por la excelencia en Varadero Gourmet 2025 Liset García Rabilero, especialista principal de la Dirección de Operaciones del Grupo Cubanacan. [...]
Havana Club International S.A. con sabor a Varadero
Havana Club International S.A. con sabor a Varadero En la Casa del Habano Monarca, ubicada en Plaza América, Havana Club International S.A., compartió el [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES