Gaviota invita al Retro Weekend en Varadero

Del 22 al 24 de mayo, en el Hotel Playa Vista Azul, de Varadero, el Grupo de Turismo Gaviota invita a disfrutar del evento Retro Weekend, con temática de los años 90.
Junto a I love 90’s Cuban Party, otra cita que atrae a generaciones que viven el legado cultural de esa década, el Retro Weekend está pensado como escenario de la fiesta que marcará el verano 2026 en la Isla.
Bajo el concepto de Infinity Pool Party y con la colaboración del Ballet Revolution de Rocland, entre otros proyectos, esta invitación estival combina música, moda y ambiente nostálgico.
Para ello, el Hotel Playa Vista Azul, resort cinco estrellas ubicado en un acantilado con vistas panorámicas al mar, se ha preparado de manera especial con el objetivo de ofrecer una experiencia de lujo con servicios premium.
El hotel cuenta con amplias y luminosas habitaciones, restaurantes temáticos, el Despacio Beauty Center y el servicio Premium, Exclusive Rooms and Services. Además, incluye un amplio programa de animación para toda la familia.
MÁS NOTICIAS
Gaviota invita al Retro Weekend en Varadero
Gaviota invita al Retro Weekend en Varadero Del 22 al 24 de mayo, en el Hotel Playa Vista Azul, de Varadero, el Grupo de [...]
Crece el 17% la llegada de viajeros extranjeros a Honduras
Crece el 17 % la llegada de viajeros extranjeros a Honduras Andrés Ehrler, ministro de Turismo de Honduras, ha destacado que el país centroamericano [...]
¿Qué países del Caribe visitan los turistas europeos además de República Dominicana?
¿Qué países del Caribe visitan los turistas europeos además de República Dominicana? Cada vez más viajeros provenientes de Europa están explorando otras islas de [...]
Escasez de combustible y crisis energética amenazan el turismo de verano en el Caribe
Escasez de combustible y crisis energética amenazan el turismo de verano en el Caribe La región del Caribe se enfrenta a una profunda crisis [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













