La Organización Mundial del Turismo (OMT) se asoció con Instagram para producir un «Manual de estrategias de recuperación turística» con el objetivo de ayudar a los destinos y las empresas a aprovechar el poder de la narración digital y visual para llegar a nuevas audiencias y reiniciar el turismo tras la pandemia de la Covid-19, informó Arecoa.
De acuerdo con un comunicado, esta primera asociación con Instagram forma parte de la hoja de ruta de la OMT hacia la innovación digital para impulsar la reanudación del turismo, especialmente el local y sostenible.
De su lado, Instagram ha dado la bienvenida a la OMT como socios en un primer esfuerzo por utilizar la plataforma como una herramienta que impulsa la recuperación del sector.
MÁS NOTICIAS
Asociación de Cantineros de Cuba celebrará primer siglo de existencia
Asociación de Cantineros de Cuba celebrará primer siglo de existencia Por: Yoanna Cervera Un siglo de fraternidad y progreso distingue el quehacer de la [...]
Esicuba mostrará sus seguro de viajes en FitCuba 2024
Esicuba mostrará sus seguro de viajes en FitCuba 2024 Los seguros de viajes, línea de trabajo de la Empresa Internacional de Seguros de Cuba, [...]
Comenzará en Cuba feria internacional Fecons 2024
Comenzará en Cuba feria internacional Fecons 2024 Cuba inaugurará este 23 de abril su XIV Feria Internacional de la Construcción, Fecons 2024, considerada la [...]
Paulatina recuperación del turismo en Cuba
Paulatina recuperación del turismo en Cuba Cuba recibió en el primer trimestre de este año 809 mil visitantes, lo que representa un crecimiento del [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES