La Organización Mundial del Turismo (OMT) se asoció con Instagram para producir un «Manual de estrategias de recuperación turística» con el objetivo de ayudar a los destinos y las empresas a aprovechar el poder de la narración digital y visual para llegar a nuevas audiencias y reiniciar el turismo tras la pandemia de la Covid-19, informó Arecoa.
De acuerdo con un comunicado, esta primera asociación con Instagram forma parte de la hoja de ruta de la OMT hacia la innovación digital para impulsar la reanudación del turismo, especialmente el local y sostenible.
De su lado, Instagram ha dado la bienvenida a la OMT como socios en un primer esfuerzo por utilizar la plataforma como una herramienta que impulsa la recuperación del sector.
MÁS NOTICIAS
Varadero Gourmet 2024: fortalezas de la gastronomía cubana
Varadero Gourmet 2024: fortalezas de la gastronomía cubana La XV edición del Festival Internacional Varadero Gourmet, a celebrarse el próximo año, estará dedicado a [...]
En Varadero se acepta el Gran Retto
En Varadero se acepta el Gran Retto Por: Rachell Cowan Canino “Varadero es un lugar inigualable, es una sede incomparable en cuestión de belleza, [...]
7 Gourmand: la exquisitez entre Havana Club y Tiendas Caracol
7 Gourmand: la exquisitez entre Havana Club y Tiendas Caracol La Casa del Habano de Plaza América acogió un momento especial como parte del [...]
Sitios patrimoniales de Cuba Única en Feria Internacional de Turismo de Génova
Sitios patrimoniales de Cuba Única en Feria Internacional de Turismo de Génova Por Daily Pérez Guillén Cuba Única llega hasta el Salón Internacional de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES