
Meliá e Iberia se encuentran entre las diez marcas españolas mejor valoradas junto a Zara, Telefónica o Mercadona. Se trata de un estudio internacional realizado anualmente por el Foro de Marcas Renombradas Españolas
El estudio ha tenido en cuenta los 60 años de historia de Meliá, consiguiendo ser un referente del sector y del turismo. En sus 60 años de historia, este grupo hotelero ha conseguido ser un referente del sector y del turismo, convirtiéndose en una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo y la primera española.
Iberia se ha sumado a los propósitos de emisiones cero para 2050, lo que supone un mayor empuje para su imagen de marca. En su página web, Iberia ha incluido recientemente una calculadora de CO2 donde se muestran las emisiones que generan sus aviones, con el fin de que llegados al año pertinente el contador quede a cero.
También destaca la capacidad de adaptación de la compañía para el nuevo escenario de futuro que ha brindado a todos los niveles el Covid-19.
MÁS NOTICIAS
La gastronomía, valor estratégico del Varadero Gourmet 2025
La gastronomía, valor estratégico del Varadero Gourmet 2025 La XV edición del Festival Internacional Varadero Gourmet concluyó este sábado en el Centro de Convenciones [...]
Fusiones gastronómicas en el XV Festival Internacional Varadero Gourmet
Fusiones gastronómicas en el XV Festival Internacional Varadero Gourmet Por Daily Pérez Guillén Las sesiones académicas del XV Festival Internacional Varadero Gourmet recibieron entre [...]
Grupo Cubanacan apuesta por la excelencia en Varadero Gourmet 2025
Grupo Cubanacan apuesta por la excelencia en Varadero Gourmet 2025 Liset García Rabilero, especialista principal de la Dirección de Operaciones del Grupo Cubanacan. [...]
Havana Club International S.A. con sabor a Varadero
Havana Club International S.A. con sabor a Varadero En la Casa del Habano Monarca, ubicada en Plaza América, Havana Club International S.A., compartió el [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES