Participa Cuba en la 41 edición de MACFRUT

Cuba participa en la 41 edición de MACFRUT, feria italiana especializada en frutas, hortalizas y sus cadenas de suministros, que se desarrolla del 8 al 10 de mayo, en Rímini, Italia.

Toda la cadena de abastecimiento hortofrutícola mundial se reunirá en el Expo Centre, recinto que albergará propuestas de 1.400 expositores, con una fuerte presencia extranjera de alrededor del 40 %; 1.500 grandes compradores; ferias temáticas; un centenar de eventos y un doble campo de pruebas de unos 3.000 metros cuadrados sobre innovación en esa área.

En este espacio se promocionarán los productos exportables cubanos en el sector y se dará a conocer al público italiano e internacional la biodiversidad de la producción agrícola del país, así como las oportunidades de negocios en la Isla.

La delegación cubana, encabezada por Lellanis López Amado, especialista de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, cuenta con el acompañamiento de la Embajada de Cuba en Italia y está integrada por representantes del Ministerio de Agricultura, y empresas de los diversos sectores de la agroindustria, incluidas las micros, pequeñas y medianas empresas, así como expertos de la Agencias Italianas para el Comercio Exterior (ICE), de Cooperación para el Desarrollo (AICS), con sede en La Habana, y del Comité Empresarial Cuba-Italia (CICI).

Fuente: Cubaminrex

 

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES