
World2Fly, aerolínea perteneciente a World2Meet, del Grupo Iberostar, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que el próximo verano ofrecerá vuelos desde Madrid hasta Barbados, de conjunto con Newblue.
La aerolínea destacó las bondades de ese destino, considerado como una de las islas más bonitas del Caribe, con arena blanca, cocoteros y aguas transparentes.

Esta conexión con Barbados se sumaría a los vuelos que ya ofrece la aerolínea rumbo a Punta Cana (República Dominicana), Cancún (Quintana Roo, México) y La Habana (Cuba).
El pasado 22 de septiembre, World2Fly comenzó a operar la ruta Madrid-La Habana con su nuevo Airbus A350, una aeronave con niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂.

✈️ La familia de aviones del #A350 es la más moderna y eco-eficiente del mundo, y por ello está configurando el futuro de los viajes aéreos.
— World2Fly (@World2FlyHelp) October 29, 2021
Descubre más sobre nuestra flota aquí 👉🏼 https://t.co/qz57V2bLXH#World2Fly #FlyAway pic.twitter.com/AL9VFo5de1
World2Fly es la aerolínea de World2Meet enfocada en la comercialización de vuelos vacacionales a los principales destinos estratégicos del Grupo Iberostar.
Para obtener más información sobre este paquete vacacional de NewBlue, consulte su página web.
ℹ️INFO DE INTERÉS🧳
— World2Fly (@World2FlyHelp) November 5, 2021
✅Cada Pasajero solo puede llevar un #equipaje de mano de 10 kg max, y sin exceder 50x40x25cm.
✅Además, puede llevar sin cargo extra un solo elemento adicional: maletín o bolso de mujer, de tamaño inferior a 35x20x20cm.
Más info 👉🏼 https://t.co/n2qFE0VyEx pic.twitter.com/N3LgbZWYGE
MÁS NOTICIAS
Cayo Santa María, el paraíso que redescubre Destinos Gaviota 2025
Cayo Santa María, el paraíso que redescubre Destinos Gaviota 2025 Por Daily Pérez Guillén Más de tres mil visitantes, provenientes de 45 países, se [...]
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026 Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Tras un fin [...]
Cayo Santa María, una joya en el Caribe
Cayo Santa María, una joya en el Caribe Por Daily Pérez Guillén Cuarenta y ocho kilómetros de una línea zigzagueante a través del mar, [...]
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba Cayo Santa María, un destino “que reúne [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES