
World2Fly inició este fin de semana los vuelos directos entre Varadero y Lisboa, que tendrán una salida semanal, cada sábado, desde la capital portuguesa hacia el destino de sol y playa más importante de Cuba, según reportó Preferente.
Bruno Claeys, director general de World2Fly, explica que “queremos apostar por el mercado portugués y ampliar las conexiones con los destinos más demandados para las vacaciones”. “Estamos convencidos del valor añadido de estos vuelos directos, y de las buenas tarifas que ofertamos”, añade.
La ruta a Varadero completa la programación de World2Fly hacia destinos del Caribe: desde el aeropuerto de Lisboa vuela a Punta Cana todos los lunes y a Cancún, los domingos.
En la actualidad, la flota de la compañía propiedad del grupo Iberostar está compuesta por tres aviones de largo radio: un A330-300 (con base en Lisboa) y dos A350-900 (con base en Madrid).
MÁS NOTICIAS
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey Una colaboración de Rachell Cowan Canino La segunda edición de Experiencias Gran Caribe se celebrará [...]
Hotel Nacional de Cuba distinguido en los World Luxury Awards 2025
Hotel Nacional de Cuba distinguido en los World Luxury Awards 2025 En una gala celebrada en Madrid, el emblemático Hotel Nacional de Cuba fue [...]
Cuba: playas sin sargazo y autenticidad caribeña
Cuba: playas sin sargazo y autenticidad caribeña Una colaboración de Rachell Cowan Canino La primera edición de Experiencias Gran Caribe demuestra el resurgimiento del [...]
Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe
Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe Las cadenas hoteleras internacionales que administran instalaciones del Grupo Hotelero Gran Caribe [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













