Aerolínea Wingo. Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de la aerolínea.

Fiel a su prioridad con los destinos del Caribe,  la aerolínea Wingo aumentó sus frecuencias a Aruba, Cancún y República Dominicana, además de sumarle a dos rutas nacionales y otras internacionales; de modo que aumentó a más de 81 mil sillas adicionales representadas en 435 vuelos distribuidos entre junio y agosto, indicó Reportur.

Foto: ©Darryl Brooks/123rf

En la ruta Bogotá-Aruba se realizará un incremento del 44% en la capacidad ofertada. En tanto, los viajeros que quieran disfrutar de las playas de Cancún, ahora contarán con 10.788 asientos adicionales, que representan un crecimiento del 19%. Estos vuelos hacia este paraíso mexicano se ofrecerán desde Medellín y Bogotá.

Por otro lado, la aerolínea aumentará a 18.972 las sillas entre Colombia y República Dominicana, al crecer su capacidad en este mercado en un 26%. Estos aumentos estarán distribuidos entre las rutas que conectan Bogotá y Medellín con Santo Domingo y Punta Cana.

Asimismo, tendrá nuevos vuelos al Ecuador y Costa Rica con trayectos adicionales hacia San José, Quito y Guayaquil desde Bogotá. Incrementará la capacidad en un 31% hacia San José, mientras que a Quito tendrá un 33% más de sillas y un 27% adicional en los vuelos hacia Guayaquil.

Por otra parte, incrementará 15% más de sillas para visitar Panamá. Las rutas que conectan la Ciudad de Panamá con Bogotá, Cartagena y Medellín a puesto 13.518 asientos en estas tres rutas, generando así un incremento del 15% en la oferta disponible.

Panamá. Foto: Monica Iglesias/Pixabay.

Hacia Cartagena y Santa Marta, Wingo también tendrá vuelos adicionales hacia estas dos ciudades del Caribe colombiano. Para Cartagena se tendrán 12.804 sillas adicionales desde Bogotá, con un incremento del 26%, y para Santa Marta tendrá una oferta adicional del 11% en vuelos.

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES