TUI incrementa este invierno sus vuelos a Curazao

Los viajeros europeos que se dirijan a un clima más cálido tendrán más opciones este invierno, ya que la compañía TUI Fly Netherlands duplicará su servicio Ámsterdam–Curazao para la temporada 2025–26.
La aerolínea planea operar hasta 17 vuelos directos por semana entre el 17 de diciembre de 2025 y el 24 de marzo de 2026, un aumento significativo respecto a su habitual horario invernal. Durante el período de mayor actividad navideña y de Año Nuevo, TUI añadirá una rotación adicional, elevando un total de 18 vuelos semanales — casi tres vuelos diarios en plena temporada.
Este traslado sigue a una fuerte demanda en la ruta y se produce mientras TUI celebra 20 años de servicio continuo entre Ámsterdam y Curazao.
La aerolínea reafirmó recientemente su compromiso con la isla al nombrar uno de sus Boeing 787 Dreamliners en honor a Curazao, subrayando la importancia del destino dentro de su red de larga distancia.
Para los viajeros, el horario ampliado significa mayor flexibilidad para escapadas invernales y un acceso más fácil al sur del Caribe. Se espera que un servicio más frecuente desde el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam apoye tanto los viajes de ocio como el tráfico de amigos y familiares visitantes, un mercado clave para la isla.
El aumento de capacidad posiciona a Curazao como uno de los destinos caribeños más accesibles para los visitantes europeos este invierno, con un servicio constante durante toda la temporada navideña y hasta principios de primavera.
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Lo que no dice la Guantanamera
Lo que no dice la Guantanamera Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Guantanamo Travel Cuando en Cuba empieza a amanecer, la luz siempre elige [...]
Crece en febrero un 7% el turismo internacional en Guatemala
Crece en febrero un 7% el turismo internacional en Guatemala Guatemala sigue consolidando su posicionamiento como destino turístico en la región centroamericana y en [...]
Cuba abre nuevas oportunidades de inversión
Cuba abre nuevas oportunidades de inversión Foto: Razones de Cuba Por Rachell Cowan Canino El Gobierno cubano anunció un paquete de medidas [...]
Nuestra América Convoy to Cuba llega a La Habana
Nuestra América Convoy to Cuba llega a La Habana Un Boeing 787 de la aerolínea italiana Neos tocó tierra esta madrugada en el Aeropuerto [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













